𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻

585 64 0
                                    

❪ 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 SIETE ❫【MALDICIÓN ROTA】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 SIETE
MALDICIÓN ROTA

★━━━━━━━━♡━━━━━━━━★

STORYBROOKE
presente
Hope Hatter

━━ ¡Henry! ¡¿Dónde está él?! ━━ grité mientras corría dentro del hospital de Storybrooke.

Papá corría detrás de mi, intentando frenarme diciendo que me iba a lastimar. Pero eso realmente no me importaba. Mi mejor amigo, el único, estaba en una camilla y nadie sabía lo que tenía. Simplemente se había desmayado. Como si fuera magia.

Llegué a donde tenían a Henry. Habían muchas enfermeras y un doctor alrededor de él. Suspiré preocupada antes de intentar abrir la puerta de cristal e ingresar, pero papá no me dejó.

━━ ¿Qué crees que haces?

━━ Ir a ver a Henry ━━ contesté de inmediato, intentando soltarme de su agarre.

━━ Hija, siguen atendiéndolo, no puedes pasar.

━━ No encuentro una razón para eso. Soy su mejor amiga, tengo que estar para él.

━━ Para eso están sus madres, Emma y Regina.

━━ Y no veo a ninguna acá ━━ retruqué.

Era verdad. Viendo para todos lados, no encontraba señales de ninguna, lo que era sumamente extraño. Ambas se llevan muy mal, pero se preocupan por Henry. ¿Dónde están?

Un golpe se escuchó en el cuarto de al lado. Con papá nos miramos confundidos. Luego le siguió un grito. Y estoy segura de saber de quién provenía.

━━ ¿Emma? 

━━ Quédate aquí ━━ me ordenó papá. Él se encaminó al cuarto donde los doctores guardan los medicamentos y sus herramientas. Me crucé de brazos, porque es obvio que no me quedaré quieta.

Se de alguien que, tal vez, tenga una solución.

Corrí sin querer perder tiempo. Debía llegar a donde él.

𝂤𝃁𝂆𝂾𝃑𝃞𝃘𝂄𝂀𝂡𝃡𝃰𝂶𝂆𝂉𝂁𝂶𝂓𝂨𝃂𝂷𝂖𝂘𝂬

BOSQUE ENCANTADO
años antes
Narrador universal

━━ No fue buena idea desobedecer a mi padre esta vez ━━ murmuró una voz aniñada. Una caperuza azul cubría su cabeza mientras sostenía una canasta con frutos del bosque dentro.

Sus pies se enterraban en la nieve bajo ella, el viento la hacía temblar y apenas podía ver el camino, siendo la luna su única fuente de luz.

━━ "Grace, permanece en casa en lo que hago un encargo" "No te vayas a mover" ━━ imitó a su padre con una voz más grave que la suya ━━ Yo y mi cabezota, ¿Qué me costaba quedarme en casa jugando con mis muñecas?

── 𝐌agic 𝐁ook¹【Henry Mills▴OUAT】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora