❪ 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 DIEZ❫
【 ESTAN DE REGRESO 】★━━━━━━━━♡━━━━━━━━★
STORYBROOKE
presente
Hope HatterLas horas pasaban y comenzaba a impacientarme. Me pierna se movía de arriba a abajo, como muestra de mi nerviosismo. En lugar de Henry, ahora David se encontraba dormido en la cama improvisada y no despertaba. Sabía que no lo haría hasta que Nieves llegara y le diera un beso de amor verdadero, pero aún así me asustaba verlo de esa manera.
Como Henry despertó con una nueva lastimadura, ninguno de los adultos lo dejaron volver a encontrarse con Aurora, así que entre el Señor Gold y Regina hicieron un hechizo de sueño para David.
━━ "Con un beso, el amor verdadero volvió todo a la normalidad pero este no era el final, solo el comienzo" ━━ leyó Henry, quién estaba sentado a un lado mío con el libro en su regazo.
Los pasos lentos de alguien ingresando a la parte trasera del negocio del Señor Gold, logran que preste atención a la ingresante.
━━ Creo que esta vez sucederá de manera inversa ━━ sugiere Regina con una sonrisa.
━━ ¿Eso crees?
━━ Lo sé ━━ asegura. Regina se inclina frente a nosotros, poniendo una de sus manos sobre la de Henry ━━ Por eso necesito que se queden aquí cuidando de David.
━━ ¿A dónde irán? ━━ cuestionó confundido.
━━ El Señor Gold y yo nos alistaremos para el retorno de Emma y Mary Margaret ━━ nos informa luego de darle una mirada de reojo a David ━━ No será fácil atravesar el portal. Todo debe estar en su lugar.
━━ ¿De verdad las ayudarás? ━━ Henry hasta se escuchaba sorprendido, pero mantenía una sonrisa en su rostro. Quizá se sentía feliz del progreso, lento pero seguro, que llevaba Regina.
Pero yo dudaba de ese progreso. Me generaba desconfianza.
━━ Te prometí que haría las cosas bien y sería mejor madre ━━ bajé la mirada sin saber porque me sentí repentinamente nostálgica. ━━ Así que sí, haré todo lo posible para que vuelvan a casa a salvo.
━━ ¡Cielos! De verdad has cambiado ━━ como una linda y pequeña familia disfuncional, ambos se sonrieron mientras que yo me giraba para tomar la mano de David. De cierta manera me reconfortaba hacerlo porque lo sentía con nosotros, como si no estuviera perdido.
━━ Regresaré tan pronto pueda ━━ prometió. Se despidió con una sonrisa y se fue.
Los minutos seguían transcurriendo, con más lentitud que antes y no sabía por qué. Tenía un mal presentimiento que incomodaba mi corazón. Fruncí los labios a punto de hablar para hacerle saber a Henry, deteniendo su lectura, pero diversos pasos se acercaron a nosotros. Eran los enanos y Ruby.
ESTÁS LEYENDO
── 𝐌agic 𝐁ook¹【Henry Mills▴OUAT】
Fanfiction⟦𝐌𝐁¹⟧━━━━━━━━━━━━✯ ── ❝ Me llamo Hope Hatter, y esta es la historia de cómo descubrí quién era realmente. ❞ • Once Upon a Time Fanfic • Henry Mills x Female oc (Hope Hatter) • Temporadas 1 y 2