𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲

1K 110 1
                                    

❪ 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗦 ❫【 NOMER 𝂣 NESCIO 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗦 ❫
NOMER 𝂣 NESCIO

★━━━━━━━━♡━━━━━━━━★

STORYBROOKE
presente
Hope Hatter

Dejé con cuidado la mochila de la escuela a un lado de la cama para luego retirar de su interior una casita de pájaros que hicimos con la profesora Blanchard y apoyarla en mi escritorio. Suspiré pensando en la charla que tuve con papá hace unos minutos. Emma nos había llevado a la escuela justo para la salida, pero él ya estaba ahí cuando recibió el llamado de la directora consultando el por qué de mi ausencia.

Me dolía el pecho en pensar que en tan solo dos días, ya lo había defraudado seguidamente. Me había escapado de Storybrooke con Henry en busca de su madre y luego acepté acompañarlo hoy a nuestro castillo. No lo culpo a él claramente, pero si a mi por no avisarle a papá. Y eso que él me lo pidió anoche.

Pude ver la mirada cansada, sin ese brillo que solía dirigirme todo el tiempo, sobre sus ojos. Nunca fue una niña que sigue las reglas al pie de la letra, solía pasarme de las líneas. Pero creo que ya crucé un límite.

Dejé la casita bien acomodada y me subí al pequeño mueble que tenía junto la ventana. Recargué mi cabeza en los brazos cruzados mirando la torre del reloj a lo lejos. Y cuando menos lo esperé, el minutero comenzó a marcar el tiempo.

𝂤𝃁𝂆𝂾𝃑𝃞𝃘𝂄𝂀𝂡𝃡𝃰𝂶𝂆𝂉𝂁𝂶𝂓𝂨𝃂𝂷𝂖𝂘𝂬

━━ ¡Hope, Henry te busca! ━━ levanté de golpe la cabeza del almohadón al escuchar el grito lejano de papá. Miré alarmada el reloj sobre la mesa de luz. 6.00 am.

Suspiré aliviada echándome de espaldas a la cama con una mano en el pecho. Creí que se me había hecho tarde.

━━ ¡Ahí voy! ━━ no sé cómo pero me vestí a la velocidad de la luz. Tomé la mochila luego de meter unos libros que correspondían a las clases del día y el peine. Las colitas ya las tenía puestas cómo pulseras. ━━ Aquí estoy.

Entré a la cocina para llevarme la sorpresa de ver a Henry con una taza en manos junto un bigote de leche adornando su cara. Papá estaba de espaldas cocinando, ya habiendo dejado una taza de leche para mi.

━━ Buenos días hija.

━━ Buenos días papá ━━ me acerqué a él besando su mejilla de puntas de pie mientras él se inclinaba de lado. ━━ Buenos días Henry ━━ tomé una servilleta de la mesada y me acerqué a mi mejor amigo pasándole el papel y besé su mejilla.

━━ Buenos días Hope.

━━ Chicos, ¿necesitan algo más? ━━ consulta. Ambos negamos con la cabeza ━━ En ese caso, me voy a cambiar.

── 𝐌agic 𝐁ook¹【Henry Mills▴OUAT】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora