Harry viste un traje negro a la medida, a pesar de tener más de 40 años su cuerpo está muy bien conservado, gracias a la dieta saludable, al ejercicio constante y a las prácticas de boxeo que hace regularmente.
Se ve bien, su mandíbula definida, sus labios carnosos y sus ojos verdes son definitivamente atrayentes pero sin duda sus canas le dan el toque, una vez escuchó a una de sus pasantes decir que se ve como un silver fox ardiente, tuvo que buscar el significado pero internamente estuvo de acuerdo con ella.
Baja de su lujoso vehículo y le da al valet la llave, va hasta la mansión en donde se lleva a cabo la gala, hay una alfombra roja y en la puerta hay algunos fotógrafos, está seguro de que fueron contratados por Nick ya que el lugar es privado y la entrada es exclusiva solo para los invitados. Camina un poco y se las arregla para pasar desapercibido y evitar las cámaras.
En el interior puede reconocer a algunas personas, el mundo del espectáculo y las leyes no es muy ajeno, los Dioses saben que los artistas se meten en problemas constantemente así que conoce a algunos actores de clase B, cantantes y modelos.
Ve a Liam en una esquina, conversando con otro colega, camina hasta su amigo pero en el transcurso es retenido algunas veces por conocidos que no puede evitar saludar y otorgar una charla banal. Llega hasta Liam cuando ya bebió algunas copas de champán costoso, su amigo ya está solo, habiendo desaparecido el otro sujeto en algún punto.
— Pensé que no vendrías — es el saludo que recibe por parte de Liam.
— Dije que lo haría así que aquí estoy — ambos agarran copas de champán que un camarero les ofrece — ¿Te diviertes?.
— Estoy algo aburrido a decir verdad — confiesa Liam — El tipo del piano está tocando la misma melodía desde que llegué.
— La invitación ofrecía un buen espectáculo, quizá Nick solo estaba tratando de atraernos a su fiesta de mierda.
— Encantado de verte a ti también, Styles — dice una voz a sus espaldas, Harry sabe que es Nick Grimshaw — Preguntaría que tal la están pasando pero Harry ya me hizo el favor de responder.
— Hola, Nick — saluda Liam — Una agradable fiesta la que organizaste.
— Chúpamela, Payne — le sisea Nick, aunque los hombres saben que está fingiendo molestia — Haré que Harry se trague sus palabras.
— Oye Li — dice Harry haciendo caso omiso a la declaración de Nick — Ya es algo tarde, deberíamos irnos.
— Sí, sí, listillo — se burla el organizador — Si te vas te arrepentirás por el resto de tu vida, esta fiesta será como ninguna otra.
— Promesas y más promesas — Harry lo descarta y para agregar dramatismo bebe todo el champán de su copa.
Nick se acerca y entrecierra los ojos, mira entre ambos abogados antes de sonreír maliciosamente como si tuviera un plan entre manos o acabara de encontrar sus debilidades.
— No saben cómo disfrutaré de esta noche — dice Nick antes girar e irse espectacularmente.
— Vive por el drama — Harry comenta.
— Se oía muy seguro — Harry rueda los ojos ante el miedo injustificado de Liam, como si Grimshaw se fuera a vengar.
Media hora después, Harry en verdad ya está aburrido, las conversaciones triviales y las sonrisas fingidas no son su taza de té, está buscando con la mirada a Liam para decirle que se irá pero no lo ve por ningún lado, justo en ese momento ve a Nick caminar hasta un pequeño escenario frente al salón y agarrar un micrófono.
— Damas y caballeros — saluda Nick — Estoy agradecido de contar con sus presencia esta noche, aquí están las personas más adineradas, influyentes y calientes de todo Londres.
Las risas se escuchan por toda la habitación, las personas gustosas de ser halagadas y presentadas por su riqueza y poder.
— Este no será una gala benéfica común, habrá una dinámica distinta para recaudar el dinero que será donado a la organización benéfica que brinda un hogar a todos los jóvenes de la comunidad Lgbt+ que fueron echados de casa, jóvenes que necesitan un techo donde vivir, alimento y por supuesto educación — hay una ráfaga de aplausos antes de que Nick continúe — Hoy habrá una subasta peculiar.
Eso definitivamente causa curiosidad en todos los presentes, algunos murmullan tratando de adivinar qué cosas se subastarán. Harry solo quiere firmar un gran cheque e irse a casa.
— Por favor bajen el telón — dice Nick e instantemente un telón rojo se exhibe detrás y un jadeo colectivo se deja escuchar, es claro una vez más de Grimshaw vive por y para el drama — Denle la bienvenida a Adam Levine.
El telón se abre y deja a la vista a un hombre alto y delgado que viste un pantalón ajustado, su torso está descubierto pero manchas atigradas están esparcidas por su piel al igual que su rostro, parece disfrazado de una especie de tigre si Harry no supone mal.
— Ahora, todos saben quién es este precio espécimen — un grito se oye desde el fondo, seguro algún o alguna fan entusiasta y otras personas se ríen nerviosamente, definitivamente no esperaban algo así y Harry está intrigado — Claramente no podemos vender personas — Nick hace un puchero triste — Pero si podemos subastar su tiempo, la puja por un fin de semana junto a Adam Levine inicia en 100 mil dólares.
ESTÁS LEYENDO
Enchères
RomanceCabello blanco, ojos azules, pómulos filosos y un jovencito disfrazado de conejito, es justo lo que el silver fox Harry Styles necesitaba para ponerle sabor a su vida. ✨Portada hecha por @sthmp28✨