Oscar, un elefante de tan solo 14 años amigo de todo el mundo, vivo comprobante de que existe un angel de la guarda que siempre lo acompaña en cada una de sus aventuras y es que aunque sea un poco infantil es un gran lider que las personas escuchan. Todos pensarían que alguien como el sería todo el tiempo la estrella radiante que está feliz todo el tiempo pero cada una de las estrellas necesitan combustible y el suyo era su mejor amiga o mejor conocida como erizo, bueno pues esto era así antes de que la mejor amiga le pidiera un único favor que terminó cambiando lo por completo.
Erizo: Oye Oscar me gusta max ¿crees que podrías ayudarme? para poder gustarle.
Esas fueron las palabras que llegaron a la mente de Oscar que le hicieron aceptar sin pensarlo mucho, el tenía el pensamiento de que Erizo podría pasar el tiempo con Max y el sin pensar mucho.
Oscar: Claro no veo porque no, nos veremos en tu cabaña a las 3 para preparar un plan ¿que dices?.
Decía el elefante inocentemente.
Erizo: Excelente gracias, nos vemos a las 3 no tardes si.
Luego de un tiempo estos finalmente nos encontramos en la cabaña de Erizo planeando algo para su declaración de amor.
Oscar: Bueno entonces en lo que viste de el ¿que le gusta?.
Pregunto de manera amable el elefante a su compañera.
Erizo: Bueno el le gustan bastante los deportes, le gusta pasar el tiempo con todos y un poco las fiestas.
Decía está un poco hipnotizada por cada palabra que decía de el.
Oscar: Creo que ya se que podemos hacer por el pero prométeme que no me hecharas la culpa si algo no sale como lo planeado ¿si?.
Decía a su amiga mientras esté estaba un poco inquieto con un lápiz y un cuaderno escribiendo algo.
Erizo: En serio Oscar, Te lo prometo.
Decía la Erizo mientras acercaba su mano con la de este para que el pueda ver qué hablaba en serio.
Oscar: Bien, primero vamos a hacer una competición de varios juegos entre varios amigos por eliminación hasta que finalmente utds 2 sean los finalistas dónde en el juego final será una carrera que sin importar quién gane habrá una sorpresa al final con la cual tu te le declaras, ¿qué piensas?.
Decía el elefante con un ligero nudo en la garganta.
Erizo:Super estará fantástico si lo hacemos así y dime qué se supone que será esa sorpresa.
Decía la Erizo un poco intrigada y emocionada.
Oscar: Es una sorpresa, si te lo digo obviamente no sería sorpresa.
Decía el elefante mientras se acercaba para ver la hora.
Oscar: Creo que ya es muy tarde, me tengo que ir ¿si?.
Decía el elefante ya con un tono muy poco entusiasta.
Erizo: Pero si apenas son las 5 ¿estás bien?.
Pregunto la Erizo mientras se acercaba al elefante.
Oscar: Si estoy bien solo que me tengo que ir a hacer algunas actividades no te preocupes.
Decía el elefante para luego marcharse de la cabaña de su mejor amiga.
Erizo: Que extraño el me pide ayuda para hacer sus actividades.
La Erizo estaba un poco intrigada por lo que acaba de pasar.
Erizo: Pero bueno, creo que está bien digo el siempre es felíz pero siento que algo le está pasando, mmm creo que lo averiguaré luego.
Mientras tanto en la cabaña de un elefante, podemos ver a Oscar trabajando en un cartel de gran tamaño con las palabras "Me gustas" o "te gustaría ser mi novio" en una libreta.
Pijama: Oscar ¿estás bien? Hace rato estás muy callado.
El comentario de pijama lo saco de sus pensamientos haciéndolo entrar en razón.
Oscar: Ouh si estoy bien, eso creo por qué la pregunta.
Pijama luego de observar por unos segundos el cartel le responde de manera muy asertiva.
Pijama: Ah ya entendí, es Erizo¿no?, ella te pidió para declararsele a alguien, y tú lo estás haciendo por qué piensas que va a ser más feliz con alguien más ¿no?.
Oscar: ... De todos modos te lo iba a contar pero hey seguiremos siendo los mejores amigos¿no?.
Decía el elefante esperando una respuesta positiva.
Pijama: Si Oscar lo se pero recuerda que ella va a empezar a pasar más tiempo con esa persona que contigo lo sabes ¿no?, A parte ¿que ella no te gustaba? parece que solo la estuvieras soltando como si nada.
Oscar al escuchar eso solo pensó en lo que le podría pasar a su amistad, pero luego de un tiempo se dió cuenta que el aún podría seguir siendo su amigo después de esto.
Oscar: Lo se pero de todos modos en el fondo yo se que seguiremos siendo amigos y si no es así de todos modos yo seré feliz por qué ella lo será.
Pijama luego de escuchar eso finalmente se resigna a lo que le dijo su amigo/dueño.
Pijama: Está bien, pero si te sientes solo después de esto recuerda que siempre podrás contar con nosotros.
Oscar luego de escuchar esto le agradece a su pijama solo para acto seguido terminar por completo el cartel.
Oscar: Uff finalmente quedó bien, espero que esto convenza a Max.
Decía el elefante para luego ponerse a su pijama y dirigirse a su cama.
Oscar: Buenas noches pijama, buenas noches luna, buenas noches cabaña.
Todos: Hasta mañana Oscar.
Así terminando el día con Oscar durmiendo por lo que sera mañana un día muy atareado.
_________________________________________
Fin del piloto
_________________________________________
Muchas gracias por leer el primer capítulo.
Y si esto está inspirado en otras historias que leí.
-Atte: El que salió del basurero.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, te Quiero, te extraño Y te amo (Oscarizo)
FanfictionOscar Ayuda a su mejor amiga a expresar sus sentimientos pero falla, Erizo enojada se desquita pidiendo por accidente un deseo a un cometa magico que para su mala suerte se cumple, dejando a Oscar sin recuerdos sobre ella. No quiero poner mucha info...