T1, Capítulo 8: Sentir que caes (Pepper/Alexa)

231 11 8
                                    

¿30 minutos antes? En una cabaña distante podemos ver dentro del sueño de Pepper una escena muy aterradora para el panda.

Pepper(sueño): !Alexa!

Gritaba el panda para luego correr directamente hacia Alexa, pero apenas el panda dió 3 pasos pudo ver como una sombra corrió directo a ella con un cuchillo en mano, cerrando así el sueño del panda despertando de golpe al Panda.

Pepper: ¡NOOO!

Para suerte de pepper este le presto unas orejeras a Lem antes de dormir, pero Pepper se dió cuenta de algo.

Pepper: ¿Alexa?

Pepper no le dió a Alexa nada para evitar el sonido pero aún así no se escuchaba nada... Era obvio que la jirafa no estaba ya en la cabaña.

Pepper: Oh no.

Es asi que Pepper sin muchas opciones decide por salir en plena noche de su cabaña solo para encontrarse algo que lo perturbo mucho... Sangre fresca en el bosque.

Pepper: ¡Por favor que esté bien, solo eso!

Decía el panda para luego seguir las marcas de sangre que los dirigían directamente a una cueva, solo para darse cuenta que al momento de entrar el ambiente cambio a uno bastante conocido, exacto el mundo suspendido.

Pepper: ¿Debe de ser otra entrada a este mundo? Pero Alexa entonces debe de estar en la cueva.

El panda estaba entre dudas y miedo de lo que podría pasarle a Alexa o le quien estaba con ella, esas dudas serían despejadas al momento de ver cómo una sombra estaba caminando arrastrando a alguien, al ver esto pepper corre directamente hacia la sombra con el cuerpo en posición de placaje solo para ver cómo al momento de impactarle la sombra simplemente recibió el golpe como si fuera una hoja, sin mostrar ninguna señal de daño.

Pepper: Que Dem.

Al momento de decir esto ve como la sombra intenta atacarlo con cuchillo en mano, solo para esquivarlo por centímetros.

???: Eres ágil niño.

Entonces la sombra de manera muy veloz barrio la pierna del muchacho haciendolo caer en el proceso.

???: Pero no lo suficiente.

Decía con unos ojos engreídos solo para subirse sobre este y empezar a hacer fuerza para tratar de clavar el cuchillo en el pecho del muchacho, sorprendentemente Pepper aguanto bastante como para que luego de unos segundos el panda se quedará sin energías y empezará a perder la batalla.

Pepper: ¡M-maldición!

Expresaba el panda solo para hacer el máximo esfuerzo posible, hasta que de la nada alguien golpeó a la sombra sin darle tiempo a reaccionar, lanzandole directamente hacia un costado.

Alexa: Deja... a...¡Pepper en Paz!.

Decía la jirafa solo para dirigir luego su mirada al panda pero mientras ella estaba de espaldas la sombra se volvió a levantar listo para atacarla, Pepper ya sabiendo cómo terminaria esto decide ir corriendo antes que la sombra.

Pepper: ¡ALEXA!

Grito el panda pero aún con todas sus fuerzas la sombra parecía haber llegado primero o eso creía hasta que en un intento desesperado este le lanza su manta cegando su vista, con esta mínima ventaja pepper es capaz de taclear a la sombra solo para sentir como algo se clavaba en el.

Alexa: ¡PEPPER!

Exclamaba la jirafa solo para ver cómo el panda aún con este dolor logro desarmar a la sombra.

Te odio, te Quiero, te extraño Y te amo (Oscarizo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora