T1, Capítulo 6: Fácil de perdonar pero imposible de olvidar P:1/2

343 17 18
                                    

Luego de lo ocurrido Oscar se separa del beso solo para decir algo que los vuelve a la realidad.

Oscar: Oh dios ¿que acabamos de hacer?.

Erizo: Oh ¿qué hice?, Betsy es mi amiga yo no... no.

Oscar logra tranquilizarla con solo decir algunas palabras.

Oscar: Tranquila esto lo resolveremos juntos ¿si?, en el peor de los casos habrá una tercera bruja mala.

Erizo: No lo sé, pero aún así confío plenamente en que hallaremos una manera de resolver esto.

Erizo se acercó a su mesita de noche y agarró su libreta, solo para empezar a planear como contarle a Betsy esto.

Erizo: Bueno empecemos aún nos quedan un día, para ver qué podemos ha.

Antes de poder terminar la frase alguien apareció tocando la puerta.

Oliver: ¡Chicos ¿están ahí?!.

Alice: ¡Ya tenemos casi todo listo!.

Pepper: Es 'yawn' cierto ¿podrían abrir?.

Decían estos para que luego de un tiempo Oscar se levantara para recibirlos a estos, luego de que se sentarán el duo tuvo que explicarles a ellos que sucedió entre ellos.

Oscar: Antes de hablar sobre lo de mañana debemos decirles algo.

Erizo: Si Oscar y yo le tenemos que pedir perdón por su esfuerzo.

Todos los presentes estaban confundidos por lo que les decía sus amigos. Pero luego de decir esto Erizo agarro la mano de Oscar entrelazado sus dedos con los de el dando a entender que es lo que estaba pasando entre ellos.

Todos: ¡QUE!

Exclamaron los 3 casi al mismo tiempo.

Oliver: ¿En que momento?.

Alice: ¿Como fue que pasó?.

Pepper: Tal vez este muy soñoliento pero estoy 'yawn' seguro que ustedes hicieron esto hace menos de 2 horas.

Los otros 2 quedaron sorprendidos por el comentario tan racional que dijo pepper.

Oscar: Hey esperen un minuto¿dónde está Alexa?.

Oliver: Ahora que lo pienso ella dijo en la noche que su hermana estaba desaparecida pero que la buscaría.

Todos escucharon el comentario que lanzo Oliver.

Alice: Y por qué no nos contaste eso antes, digo soy una bruja es mi trabajo mantenerlos a salvó.

Oliver: Si lo sé pero ya se lo conté a Susie, ella dijo que la ayudaría a buscarla.

Decía Oliver tratando de aliviar lo que dijo pero luego Pepper dijo algo que los asustó un poco.

Pepper: No lo sé Susie ha estado actuando un poco extraño desde el día del cometa, estaba yendo todos los días a la biblioteca he incluso se llevó a pijama y Jim jams ¿para quien sabe que?.

Es así con ese comentario puesto sobre la mesa, Oscar sospecha de la actitud de pepper, luego ve su postura y como le queda su manta para llegar el solo a una conclusión.

Oscar: ¿En que momento fuiste dónde Ramona y como?.

Pepper:... Cómo te dist.

Oscar lo interrumpio solo para terminar lo que esté estaba por decir.

Oscar: parece como si tuvieras 14 años, te estás agachando para que tú manta te quede, estás utilizando un gorro de otro color y tu comentario fue anormalmente inteligente.

Te odio, te Quiero, te extraño Y te amo (Oscarizo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora