Podemos ver a un Oscar pidiendo ayuda a todos sus amigos y también a Betsy para poder ayudarla con algunos movimientos de magia.
Betsy: Por supuesto que te ayudaremos, ¿cierto chichos?.
Todos: ¡Si!
Oscar luego de convencer a todos este se dispone a Organizar todos los eventos deportivos pero antes de esto Oscar le pide a Oliver que si le puede ayudar a hacer una canción para el final de la canción.
Oliver: Bueno pero creo que sería buena idea hacer una canción personal de ellos 2 algo que les de una conexión especial.
Oscar: Tienes razón pero no sé me ocurre nada, nunca fui bueno haciendo canciones solo hice una canción y fue para un cumpleaños de Erizo, no creo que salga muy bien pero bueno.
Oscar se despidió de su amigo listo para hacer la canción pero este decidió dejarla la idea para después, por el momento se iba a concentrar en llamar a Erizo y Max para su primera competencia, es entonces dónde luego de llegar a la cabaña de Erizo este decide tocar la puerta insistentemente para poder luego de esperar unos 3 minutos apareciera ella.
Erizo: ¿Que pasó?
Parecía que no había dormido mucho pero aún así se mantuvo atenta a lo que iba a decir su casí hermano.
Oscar: Ya casí terminamos pero mientras necesitamos que vengas al primer juego, ya está por empezar, por cierto es soccer.
Luego de decir esto Oscar se dió cuenta que Erizó no estaba bien y decidió ayudarla a sentarse un minuto.
Erizo: Gracias Oscar no se que haría sin ti, creo que en serio necesito descansar.
Oscar luego de escuchar esto se le ocurre una idea.
Oscar: ya se le pediré a Betsy que me cambié de apariencia para que parezca que tu estás en el partido ¿que dices?.
Erizo: En serio ¿harías eso por mi?.
Oscar sin pensarlo mucho solo responde.
Oscar: Por supuesto, por qué en serio te quiero.
Oscar luego de decir esto termina por acostar a Erizo a su cama, tapándola con su cobija.
Erizo: En serio gracias Oscar no se que haría sin ti.
Oscar: No te preocupes eso hacen los mejores amigos ¿no?.
Dijo el elefante para luego cerrar la puerta de la cabaña y dirigirse directamente al campo de softball que fue transformado en un campo de futbol bastante grande.
Luego de llegar al campo este le dice a Betsy lo que le pasó a Erizo y el por qué no va a poder ir.
Betsy: Bueno entonces me pides que te transforme en Erizo ¿no?.
Oscar: Si es lo único que se me ocurre perdón si no es mucho pero no sé me ocurrió otra cosa.
Betsy luego de escuchar eso le da una poción a Oscar con la etiqueta "como 2 gotas de agua".
Betsy: Tomate esto, te cambiará a la apariencia de cualquier persona que quieras.
Oscar: Está bien, *gulp* por Erizó.
Oscar luego de susurrar lo último se toma la poción, para acto seguido todo su cuerpo empezar a transformarse en una apariencia más marrón con una especie de picos suaves en la espalda, desapareciendo su trompa para dejar una nariz más pequeña. En efecto Oscar se convirtió completamente en Erizo.
Erizo(Oscar): Wow está genial me veo exactamente igual que Erizo.
Betsy: Bien solo tienes 3 horas con ese efecto, ya que estamos a punto de iniciar el partido nos sobrará bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, te Quiero, te extraño Y te amo (Oscarizo)
FanfictionOscar Ayuda a su mejor amiga a expresar sus sentimientos pero falla, Erizo enojada se desquita pidiendo por accidente un deseo a un cometa magico que para su mala suerte se cumple, dejando a Oscar sin recuerdos sobre ella. No quiero poner mucha info...