T1, Capítulo 3: Disculpa sin sentido

514 21 4
                                    

Erizo se despierta en su cabaña, está al paso de unos segundos le llegaron los recuerdos de lo que le dijo anoche a Oscar y sin pensarlo mucho está se decide por ir directamente a la cabaña de su mejor amigo para poder disculparse, está luego de haber llegado da unos golpes a la puerta de la cabaña de Oscar con este abriéndole.

Erizo: Oscar perdón por lo que te dije anoc

La muchacha fue interrumpida por el elefante que lo que le dijo le helo la sangre.

Oscar: Disculpa ¿Quien eres?.

Erizo: ¿Que?, vamos amigo deja de jugar.

El elefante solo volvió a cuestionar con un tono más amigable.

Oscar: Jaja que gracioso pero en serio quien eres, ¿Eres una nueva campista?.

Erizo: No soy yo Erizo tu mejor amiga en serio deja de jugar esto ya no es divertido.

Oscar luego de escuchar eso respondió amablemente.

Oscar: No conozco a ninguna Erizo pero si quieres sentirte mejor puedo ser tu mejor amigo.

Erizo solo se quedó en silencio para luego responder.

Erizo: ¿Que es lo último que recuerdas de anoche?.

El elefante solo respondió lo que Erizos sospechaba.

Oscar: Ahora que lo pienso solo recuerdo un resplandor junto con una consejera gritando algo.

Apenas terminó de decir esto Susie estaba llegando a la cabaña de Oscar.

Susie: Erizo Oscar entren ahora, vengo a explicarles más o menos lo que le pasó a Oscar.

Luego de todos haber entrando los 2 chicos se sientan en la cama de Oscar esperando la explicación de Susie.

Susie: Bueno en pocas palabras, Erizo pidió un deseo a un cometa mágico que solo pasa tres veces en 121 años, este cometa es especial puesto que los únicos que podemos verlo somos lo que estamos en la isla y tendremos que esperar 3 años hasta que vuelva a pasar por tercera vez.

Oscar: Y ¿cuál era ese deseo de ella exactamente?.

Pregunto el Elefante esperando una respuesta de la desconocida.

Erizo: ...

Susie: Ella pidió por accidente que ustedes 2 nunca hubieran Sido amigos, para darte una idea ustedes se conocen desde hace 13 años más o menos.

Oscar: Pero si yo tengo 14 eso significa que ella borro... No puede ser.

Susie luego de decir esto les indico que a lo mejor podrían tratar de recuperar sus memorias.

Susie: Okey bebés trataré de ver si puedo revertir esto, de por mientras yo me iré.

Tras decir esto Susie agitó su varita y desapareció.

Erizo estaba al borde de las lágrimas pero esta es sorprendida por un abrazo de Oscar.

Oscar: Tranquila se que debo haber hecho algo como para que te enojaras así¿no?.

Erizo ya entre lágrimas le responde correspondiendo el el abrazo.

Erizo: Ese es el problema Oscar tu no hiciste nada malo, fue mi culpa yo me enoje contigo por algo que no fue tu culpa, termine gritandote muchas cosas y ese deseo fue lo último que te grite.

Erizo luego de decir eso esperaba una mirada de decepción y luego que la dejara de abrazar pero este hizo lo contrario.

Oscar: Bueno si fuimos mejores amigos por 13 años no veo por qué no podemos volver a serlos.

Dijo el elefante levantándole el ánimo a Erizo haciendole dar cuenta de que sin importar que haga Oscar siempre sería el mismo sol radiante que ilumina su mundo. Luego de decir esto Oscar dejo de abrazarla para sentarse en el suelo e indicarle que se sentará al lado el.

Oscar: bueno hay que conocernos un poco, mi nombre e.

Antes de terminar sus palabras este fue interrumpido por Erizo.

Erizo: Oscar Peltzert, eres intolerante a la lactosa, solo puedes guiñar el ojo derecho, tu identidad mágica es el de un gusano resplandeciente, eres 5 meses mayor que yo, cuando te pones realmente estresado y/o nervioso te comes las uñas, tienes una piel extraordinariamente resistente, líder natural, odias el mazapán, eres inocente y de un corazón tan puro que el color blanco parece marrón si los comparamos.

Oscar asombrado por lo que le dijo solo respondió de manera cortes y amable a su "mejor amiga".

Oscar: Wow parece que me conoces muy bien, entonces sobra el presentarme pero bueno cuéntame de ti.

Erizo con una felicidad notable procede a contarle sobre ella y sus aventuras que vivieron ellos 2 durante todo lo que llevan ahí. Pasando horas y horas hablando, luego se les ocurrió la idea de jugar un juego que Oscar no recordaba haber jugado.

Oscar: ¿Cómo se llama ese juego?.

Erizo: Serpiente mano escalera, Solíamos jugarlo todo el tiempo ¿Quieres que te enseñe?.

Oscar amablemente respondió que si, acomodando así su cabaña para poder estar más cómodos.

Erizo: ¿Listo para jugar?.

Dijo la Erizo tocando su mano con la suya haciendo que este se sonrojara un poco.

Oscar: Más que listo.

Estuvieron horas jugando este juego hasta que luego de terminar una última ronda, Oscar le pregunta a Erizo algo que le aturdio un poco.

Oscar: Entonces en ¿qué se supone que te ayude ese día del cometa?.

Erizo se quedó callada unos segundos para luego decirle la verdad.

Erizo: Me ayudaste a declararmele a un chico que me terminó rechazando, yo te culpe por qué pensaba tenías la culpa de mi rechazó, tú solo me trataste de calmar, no te escuche y luego paso lo del cometa.

Decía su amiga ya con lágrimas en sus ojos, lo que no esperaba es que su Oscar sientiera compasión por esta, y que este por puro instinto se le acercara solo para volver a abrazarla y tratar de calmarla.

Oscar: Shh tranquila, lo que pasó paso no tienes por qué disculparte entendiste.

Luego de decir esto empezó a llover muy fuerte afuera.

Oscar: Bueno ya es muy tarde creo que deberías irte, te veo mañ.

Erizo interrumpio lo que iba a decir para tratar de convencer al elefante de que se quedará.

Erizo: Espera, podría dormir contigo esta noche es que me dan miedo los rayos.

Tras decir esto se escuchó un estruendo muy fuerte que hizo que Erizó se exaltará saltando instintivamente a los brazos de Oscar.

Oscar: Ouh bueno está bien, digo a final de cuentas esto lo hacíamos todo el tiempo ¿no?.

Erizo: Bueno últimamente no lo hemos hecho mucho por qué estábamos creciendo y todo eso así que se nos hizo un poco incómodo.

Dijo esto último con un tono de pena.

Oscar: Tranquila yo dormiré en el piso si qui.

Erizo volvió a interrumpir al elefante.

Erizo: No, digo podemos dormir en la misma cama ¿qué dices?.

Oscar: En serio sería estupendo gracias, en serio debo haber sido muy afortunado de haber conocido a una chica increíble.

Erizo con el último comentario se notaba un pequeño sonrojo. Pero luego de que ambos se acomodaran estos se dispusieron a dormir.

Erizo: Hasta maña Oscar.

Oscar: Hasta Mañana Erizo.

Luego haber dicho esto estos se quedaron profundamente dormidos, pero a lo largo de la noche se fueron acercando para luego terminar durmiendo abrazados.
_________________________________________
Fin del capítulo 3
_________________________________________
Buenas, gracias nuevamente por leer esta historia.
Solo les tengo una pregunta.
¿Se han enamorado de su mejor amigo?
-Atte: El que salió del basurero.

Te odio, te Quiero, te extraño Y te amo (Oscarizo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora