Erizo finalmente había despertado y esta empezo a planificar todo con una libreta que está tenía al lado, para ser sinceros ella estaba muy afectada por todo lo que descubrió en un día así que no estaba del todo atenta hasta que llegó alguien que se infiltraria un poco sus pensamientos.
Max: Erizo ¿me podrías abrir? por favor quisiera hablar contigo de algo importante.
Erizo: Oh por supuesto ven pasa no está cerrada.
Erizo dijo dejando pasar así al murciélago para luego dejarle un espacio al objeto animado para que se sentase en el suelo.
Erizo: Bueno ¿de que querías hablar?.
Max luego de unos segundos de silencio empezó a hablar ligeramente nervioso.
Max: Perdon por haberte rechazado esa vez que estábamos en las competiciones.
Erizo: Tranquilo está todo bien, ahora estoy haciendo algo por alguien que necesita mi ayuda, si eso era todo lo que querías decirme es.
En eso Max la interrumpió diciéndole que si se lo hubiera dicho antes tendría mucho efecto en ella.
Max: La verdadera razón por la que vine aqui era para decirte que tú... Me gustas y mucho, solo que no pud.
Erizo lo interrumpió ya con un poco de molestia en sus palabras.
Erizo: No Max yo ya no te amo, se que solo han pasado 3 días desde lo que te dije pero alguien que me importaba simplemente me olvidó como si nada y dejo un vacio que ni siquiera tu podrás llenar ni en un millón de años.
Max:...
Luego de que dijo esto Max solo se paró en silencio y se fue caminando hacia la puerta de la cabaña solo para decirle a Erizo algo que definitivamente le desagradó bastante.
Max: Si es que te retractas de lo que dijiste puedes venir a mi cabaña para hablar de nosotros.
Luego de decir esto el murciélago se fue de la cabaña dejando sola a Erizo.
Erizo: Bueno... Creo que solo continuaré con ésto, digo ya solo tengo que pedirle ayuda todos con la preparación de la cena para... ellos.
Diciendo esto último un poco desanimada, solo para salir de su cabaña y dirigirse a la cafetería para hablar con los demás.
Erizo: Chicos Chicos, necesito su ayuda, Oscar quiere declararse a Betsy, necesito que me ayuden con la decoración y la cena por favor.
Pepper: Bueno está bien, yo 'yawn' Voy a ayudarte con la decoración, pero tendrás que ayudarme a convencer a los Monstruos de que nos den unas flores especiales como lo hizo Oscar.
Oliver: Obviamente ayudaré con la ambientación musical, pero tienes que darme la letra al igual que Oscar.
Alexa: Yo cocinare, pero me tienes ayudar a conseguir unas especias del jardín privado de las brujas, como Oscar lo hizo.
Alice: Yo te ayudaré digo para tu declaración no te pude ayudar pero por lo que me han contando el si que se esforzó en serio, así que se la debo por ausentarme, por lo tanto te ayudaré con los fuegos artificiales y también con un cartel mágico.
Erizo mentalmente luego de que le dijeran todo lo que hizo Oscar, volvió a sentirse triste puesto que hizo un sacrificio enorme para verla Feliz, y ella tenía que hacer lo mismo, era claro que se lo debía.
Erizo: Gracias chicos los ayudaré en todo lo que pueda.
Mientras tanto en la Cabaña de Susie. Podemos ver a una Susie muy concentrada en unos libros antiguos.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, te Quiero, te extraño Y te amo (Oscarizo)
FanfictionOscar Ayuda a su mejor amiga a expresar sus sentimientos pero falla, Erizo enojada se desquita pidiendo por accidente un deseo a un cometa magico que para su mala suerte se cumple, dejando a Oscar sin recuerdos sobre ella. No quiero poner mucha info...