Capítulo 14

1.1K 146 5
                                    

Hange caminaba muy emocionada a un lado de Levi, siendo Eren quien los iba guiando hasta donde se encontraban las flores.

-Esta mas lejos de lo que esperaba -Comentaba Hange impresionada al observar la zona pero se detuvo al ver algo bastante llamativo, su curiosidad gano y fue hasta ese objetivo que quería examinar -¿Que son esas flores blancas?

-¡No las toques! -Levi la tomo del brazo para evitar que se fuera -Eren dice que son peligrosas.

-¿Enserio? -Hange miraba las flores -¿Por que son peligrosas? ¿Que hacen?

-No lo se -Nego Levi -Jamás le pregunte pero si el dice que son peligrosas, es mejor hacerle caso.

-No quedar atrás -Ambos vieron a Eren acercarse a ellos -Peligroso, tu saber Levi.

-Vamos Hange -Levi la jaló para que empezara a caminar.

-¿Qué es peligroso? -Miraba a su alrededor -Yo no veo ningún peligro.

-No es lo que ves, es lo que se oculta.

-Los titanes de los que me hablaste -Levi asintió -¿Seguro que viste bien? Los rescatistas sugirieron que podrida ser un oso que no logro hibernar y aunque suene estupendo una criatura así, me cuesta creerlo.

-Estoy muy seguro Hange -Levi miraba la espalda de Eren -Tan seguro como que desde que llegué aquí, he estado cerca de uno.

-¿Que quieres decir? -Hange miró la dirección en la que miraba su amigo pero solo noto a Eren -Mas bien creo que andas muy enamorado que ya no distingues la realidad.

-¡No digas tonterías! ¡No tiene nada que ver eso con lo que vi!

-Tía Kuchel estará muy feliz que ya tengas pareja pero el tío Kenny será otra cosa -Dijo Hange mientras se imaginaba las diversas reacciones de los familiares de Levi -¡Muero por ver eso!

-Mi madre no creo que se moleste pero Kenny...-Levi se masajeaba la sien -No se como lidiar con el. 

-No dejaba ni que Farlan te diera la mano cuando eramos niños -Se burlaba Hange -Va a matar a Eren cuando sepa que te ha quitado tu pureza. 

-¡Hange! -Levi la miró molesto por su burla -Kenny tendrá que aceptarlo, además el mismo me dijo que buscara un hombre que supiera proveer y cuidarme, todo basado en sus tontas locuras pero ahí lo tiene así que no puede negarse.

-Tomando en cuenta toda esta situación, es cierto que cumple con lo que te había pedido además, dudo que tía Kuchel lo deje hacerle algo a Eren.

-Llegar -Ambos vieron a Eren frente a la entrada de una cueva.

-¿Aquí es? -Pregunto Hange -¿Cómo se supone que encontraríamos las flores si estaban aquí?

-Tal vez todo fue mentira para evitar que se acercaran a ellas -Comentaba pensativo Levi -Tienes muchos beneficios así que son muy valiosas.

-Supongo que tienes razón -Hange ingresó seguida de la pareja.

-¿Importar por mismo? -Preguntó Eren al ver lo concentrada que estaba Hange con las flores.

-Si, ella fue la que ha llevado la investigación de esa flor y llevara toda la investigación a nuestra ciudad.

-¿Ir con ella después? ¿Ella quedarse aquí? -Preguntó preocupado. 

-Hablaremos después de esto -Levi tomó su mano -Solo quiere que estés seguro de algo, no te dejare solo, ya encontraré una solución para que esto funcione.

-¡Hay muchas flores! -La pareja volteó a donde Hange estaba muy emocionada.

-Vamos antes de que algo le pase.

Diatlov (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora