Capítulo 17

1K 140 23
                                    

Su salida había sido a primera hora de la mañana, recorrieron una gran distancia desde el paso Diatlov.

-Eren -Levi llamó su atención -¿Cómo estas?

-Se ve cansado -Comentaba Hange -Tal vez debemos detenernos un momento, creo que ya salimos del territorio de las criaturas así que no habrá problema.

-Eren -El mencionado los bajo para luego poderse liberar de la transformación.

-Estar bien -Respondió al ser ayudado por Levi -Solo descansar y seguir.

-Estuviste mucho tiempo así -Decía preocupado Levi.

-Haremos una parada aquí -Hange se acerco a un grupo de árboles.

-Vamos Eren -Levi se acercó junto a Eren al lugar -Te ves muy cansado.

-No importar -Eren se aferró a Levi -Tener un mal presentimiento.

-¿Un mal presentimiento? -Levi lo miró confundido -¿Qué clase de presentimiento?

-No lo se, descansar y seguir viaje -Dijo Eren mirando todo a su alrededor.

-De acuerdo.

El grupo de rescate seguía su camino a gran velocidad, era u grupo de aproximadamente 15 personas y entre ellas estaban algunos del grupo anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo de rescate seguía su camino a gran velocidad, era u grupo de aproximadamente 15 personas y entre ellas estaban algunos del grupo anterior.

-Si seguimos a este paso, llegaremos dentro de poco -Comentaba Moblit.

-¿Por que abandonaron el lugar sin esperar a nadie? -Pregunto a Kenny a uno de los rescatistas del anterior grupo.

-No lo se -Dijo uno de ellos -Pero creo que el líder si, después de la muerte de nuestros compañeros fue que nos ordeno abandonar ese lugar.

-¿El lider? -Moblit y Kenny lo miraron confundidos.

-Siempre nos tuvo vigilando y no le importo dejar a esa mujer allá.

-¿Alguna razón? -Preguntó Moblit

-Creo que tiene que ver con lo que asesino a los demás excursionistas, había algo extraño en los cadáveres.

-¿Que? -Preguntó de nueva cuenta Moblit. 

-El dijo que había sido un oso pero no creo que solo uno lograra matar a tantas personas.

-¿Que crees que haya sido?

-Solo se que debió ser algo grande  y no solo uno, varios de ellos ya que para acabar con casi todo seria muy difícil si solo fuera una sola cosa.

-¿Lograron ver algo mas?

-Lo que sea que los mato, se mantuvo oculto... o mas bien, el líder los mantuvo alejados -Se quedo pensativo -Cuando llegamos nos dios instrucciones como mantener fogatas a los alrededores y lo mas extraño, eliminar todo rastro de una flor blanca que hubiera en el campamento -Ante eso, Moblit se quedo pensativo ya que jamas había escuchado sobre una flor blanca. 

Diatlov (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora