Un grupo de rescatistas en compañía de Hange empezaban su viaje rumbo al paso Diatlov.
-A esta paso ¿En cuanto tiempo llegaremos? -Preguntó Hange al líder de la brigada de rescate.
-No puedo dar un estimado, las tormentas han incrementado en esta época y dificultan la visibilidad.
-Espero que no sea demasiado tarde -Decía preocupada Hange.
-Vera como estarán bien, puede que ya vengan de regreso.
-Eso espero, de verdad eso espero.
Levi caminaba entre varios árboles mientras observaba toda la zona nevada después de que la tormenta para un poco.
-Ya me hacia falta salir -Mientras caminaba se estiraba un poco -Espero que Eren no se tarde tanto -El ruido de algo cerca lo alertó -Sera mejor que...
-¡Alto! -Un par de hombres salieron de entre los árboles apuntandole con un arma.
-¿Qué esta...? -Levi volteó para ver a unos sujetos pero al ver sus vestimentas retrocedió, pertenecían a la tribu de aquellos hombres que los atacaron tiempo atrás -¿Qué es lo que quieren?
-¿Qué hace una persona como en esta zona? -Cuestionó uno de los hombres.
-Investigación -Levi mostró su libreta -Mi pareja y yo hemos venido por parte de una universidad pero ya nos íbamos a retirar.
-Escuchamos de un grupo de excursionistas que desaparecieron -Levi no esperaba escuchar eso -¿Sabés algo?
-No, nosotros no hemos visto nada y si no le importa, me voy a retirar.
-¡No te he dado permiso de ir! -El otro hombre lo tomo del brazo para jalarlo.
-¿Quién te crees que eres para tocarme? -Levi lo empujó mientras retrocedia -No se lo que están buscando pero yo no tengo nada que ver.
-Da un paso más y te matarae -Levi escucho el arma ser cargada -Hueles extraño.
-¿Perdón? -Levi los miro confundido.
-Caminas tranquilamente sin miedo a que nada te pase -El otro sujeto empezo a rodearlo -Tu pareja te deja solo, en estos lugares eso no es muy común.
-Yo no soy de este lugar, solo he venido a investigar.
-Pues eso lo decidirá nuestra líder -Empujó a Levi hacia adelante -Camina o te matamos aquí.
- Se van a arrepentir por esto, cuando el sepa vendrá por mí -Levi rendido empezó a caminar hacia la dirección que indicaban.
ESTÁS LEYENDO
Diatlov (Ereri)
Misterio / SuspensoUn grupo investigadores se traslada al paso Diatlov o mejor conocido como "El paso del diablo" para investigar una flor única con un gran impacto en la medicina pero lo que les sucederá en ese lugar los llevara a lo más profundo de una aterradora i...