-¿Qué... paso? - Levi despertaba en el hogar de Eren.
¡Levi! - Eren se acercó a el.
-Lamento haberte preocupado -Con ayuda de Eren se sentó.
-Por fin despiertas - Hange se puso delante de el.
-¿Qué me paso?
-Eso es lo que quiero saber -Hange miró a Eren -¿Puedes traerle un poco de agua?
-Regresar con ella -Eren siguió la petición de Hange para dejarlos solos.
-¿Qué es lo que sabes? - Levi la miraba seriamente - Si lo sacaste es por que sabes algo.
-En primera, explícame ¿Qué es Eren?
-Así que ya lo viste -Levi suspiró -Tampoco es que sepa mucho pero durante mucho tiempo existieron criaturas como las que nos ataco y quienes aterrorizaban la tribu cercana, así fue todo hasta la aparición de criaturas cambiantes.
-¿Había mas?
-Si, eran varios hasta que la tribu los vio innecesarios y como una amenaza.
-Entonces los mataron -Levi asintió.
-Los llaman demonios pero se equivocan, ellos son los verdaderos demonios.
-Pobre Eren, perder a si a su familia debió ser horrible.
-Ahora explícame lo que sabes sobre mi estado, sacaste a Eren por una razón.
-Si es lo que creo que es, no me corresponde decirle eso a el.
-¿De que hablas?
-Mareos y un desmayo además que Eren me hablo sobre una ocasión que no te cayo bien la comida.
-¿Que tiene que ver con todo esto? - Pregunto Levi confundido -Es solo una infección.
-Desde que llegaste -Hange sonrio -¿Como ha sido tu vida sexual? ¿Activa? ¿Ocasional?
-¿Disculpa? ¿Por que debo hablarte de mi vida sexual?
-¿Acaso te cuidaste?
-Yo... .Levi quedo pensativo -¡No tengo por que hablar de eso contigo!
-Por las múltiples marcas que tienes en el cuerpo me doy una idea, si no me dices me haré muchas ideas locas que le diré a tu madre.
-Yo...no, no lo he hecho -Miro la seriedad en el rostro de su amiga -¿De verdad crees que...? Tal vez solo es una infección.
-Amigo - Hange sonrio- Creo que estas embarazado.
-Si eso es cierto, esto es inesperado -Comentaba Levi pensativo tratando de asimilar esa opción que aun no estaba clara.
-Con semejante hombre a tu lado, dudo que esto no hubiera pasado.
-Embarazado....¿Como se lo diré a Eren?
-¿Embarazado? -Ambos voltearon al ver a Eren quien estaba en la puerta con una jarra de agua.
-Los dejare a solas -Hange se levanto para salir de aquel lugar y dejar en privacidad a la pareja.
-Eren -Levi llamo su atención -Necesitamos hablar.
-Levi -Eren se sentó junto a el -¿Que es embarazado?
-Tu madre no tuvo tiempo de explicarlo -Levi tomo la mano de Eren -Si, no sabemos si es cierto pero puede que este embarazado
-No compender -Eren lo miraba confundido.
-Cada vez que tu y yo... -Levi ahora veia como se sentian los padres a explicar eso a sus hijos pero trataría de darse a entender lo mejor posible -Nos demostrábamos amor, estábamos creando algo.
ESTÁS LEYENDO
Diatlov (Ereri)
Misterio / SuspensoUn grupo investigadores se traslada al paso Diatlov o mejor conocido como "El paso del diablo" para investigar una flor única con un gran impacto en la medicina pero lo que les sucederá en ese lugar los llevara a lo más profundo de una aterradora i...