Gracias a Kenny, Eren había salido sin ningún problema del país junto con los demás con destino a su nuevo hogar. Todo era nuevo, se sentía sorprendido por todo lo que veía pero a la vez estaba ha la defensiva ya que no sabía que hacer o como comportarse.
-Todo estará bien -Levi tomó su mano -Por el momento estaremos en la casa de mi madre hasta que este acondicionada la casa de campo.
-Esta bien -Eren veía la imponente casa frente a el -¿Vivir aquí?
-No, pero a veces vengo a pasar tiempo con mi madre -Levi lo guió para entrar al lugar.
-Es enorme -Eren quedó sorprendido.
-No tienes idea -Comento Hange detrás de ellos.
-¿Por que viniste con nosotros? -Preguntó Levi -¿Qué no tienes una casa a donde llegar?
-Claro que tengo casa pero quiero ver las reacciones de Eren al conocerlo todo.
-¡Ya te dije que no vas a investigar a Eren, así que largo!
-Algún día lo conseguiré.
Las sorpresas eran muchas para Eren, algunas de ellas fueron el agua de la regadera o lo fácil que era obtener alimentos ademas, también estaban los aparatos que usaba Levi para hablar con alguien más. Levi sabia que seria difícil pero con paciencia lo lograría, por primera vez Eren ya no tenía que preocuparse por los peligros y eso era algo muy positivo.
-¿Qué harás con el departamento que tienes? -Preguntaba Kuchel.
-Lo venderé, honestamente me acostumbre a la tranquilidad de la montaña y estaremos mejor en la casa de campo.
-¿Y como se esta adaptando Eren?
-Ha sido un poco difícil, pero esta intentándolo.
-Estar tanto tiempo solo en esa montaña debió ser horrible.
-Mi señora -Ambos vieron a una de las sirvientas -Ha llegado un visitante para el señor Levi.
-¿Para mi? -Levi se sorprendió -Si es un reportero, no quiero...
-No es un reportero.
-Vamos Levi -Kuchel se levantó seguido de Levi para entrar a la casa y encontrarse con el invitado.
-¡Oh mi querido Levi, veo que has regresado sano y salvo!
-Ese idiota -Dijo con molestia Levi -¿Qué hace aquí?
-Supe de tu trágico accidente -Le extendió un ramo de flores pero Levi no lo recibio -Y he venido a darte todo mi apoyo.
-Gracias pero no lo necesito.
-Joven -Kuchel intervino -No quiero ser descortés pero, ¿Cual es el motivo de su presencial?
-Mi señora Kuchel -El hombre hizo una reverencial -Como usted sabe, tengo intenciones de cortejar a su hijo y he venido a darle mi apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Diatlov (Ereri)
Детектив / ТриллерUn grupo investigadores se traslada al paso Diatlov o mejor conocido como "El paso del diablo" para investigar una flor única con un gran impacto en la medicina pero lo que les sucederá en ese lugar los llevara a lo más profundo de una aterradora i...