- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Xie Lian se fue a la Capital Celestial, allí mató el tiempo ayudando a algunos Oficiales, después de todo San Lang tardaría en volver. Desde aquí se enteró que todas las guerras contra Xianle se anularon, esto lo alegró bastante, ¡su San Lang ya no iría a la guerra! Regresó a toda prisa, aunque aún necesitaba un plan para escabullirse hasta el cuartel una segunda vez. Feng Xin y Mu Qing se abalanzaron contra el Príncipe en cuanto lo vieron.
–A ustedes quería ver precisamente– comentó Xie Lian.
–Ha surgido un asunto urgente, vamos a su cuarto, ahí nadie nos escuchará– expresó Feng Xin sin un pelo de broma.
–Antes de eso, ¿ya regresó San Lang?
A Mu Qing se le torció la boca: – ¿Podría dejar de pensar en ese soldado por un momento?, esto más importante.
–Necesito que me escolten al cuartel.
– ¡¡¡No está escuchando!!!
– ¡¡¡Alteza!!! – le gritó Feng Xin con autoridad.
Xie Lian se sobresaltó, jamás esperó que fuese él quien le gritara.
–Ya le ha causado suficientes problemas a ese soldado, ¿o nunca se ha puesto pensar que por su culpa él pudo perder la vida?
–Oye...– Mu Qing no aprobó lo que Feng Xin acababa de hacer, en tanto Xie Lian puso los ojos bien redondos.
– ¿A qué te refieres?, ¿qué le pasó a San Lang?
Feng Xin suspiró pesado: –...Fue expulsado del ejército.
– ¿Qué...? ¡Él no tiene a dónde ir! ¡¿Por qué lo expulsaron?, ¿quién lo ordenó?!
–Su Majestad el Rey.
Xie Lian corrió en dirección del Salón Real de Sus Majestades, abrió las dos gigantescas puertas rojas de un empujón como si pesaran lo mismo que el papel.
– ¿Acaso no te enseñamos modales? – le reprendió su padre con calma, sabiendo de antemano que su hijo llegaría–. Ahora que estás aquí, hablemos de lo que nos compete.
– ¡San Lang no tiene dónde vivir!, ¡¿por qué lo expulsaste del ejército?!
– ¿Quién?
– ¡Wu Ming!
–Oh...Por una petición conjunta de los Capitanes del Ejército Real. Agradece que fue una simple expulsión. Por el simple hecho de atreverse a tocar al Príncipe Heredero de "esa" forma, merece que le ejecute.
– ¡No fue su culpa, yo-!
– ¡Ya sé que fue tu culpa! Tú lo buscabas y te empeñabas por tenerlo cerca, ¡incluso pasabas por encima de la autoridad de su Capitán al mando y de la mía también! Fuiste a buscarlo al cuartel cuando te dije que tenías prohibido salir, y él se atrevió a entrar a los jardines del Palacio cuando le ordené no volver.
ESTÁS LEYENDO
Gege ya no es virgen. | TGCF | - 6
FanfictionComo el Príncipe Heredero, Xie Lian debe convertirse en Rey...y casarse. ¿Quién pedirá la mano del Príncipe? Su prometido se llevará una sorpresa cuando sepa que éste ya no es virgen. ▪️ Este es un fanfic con el motivo de entretener, basado en la n...