CAP 3

4.1K 181 54
                                    

En el capítulo anterior

Después de eso solo dije -Amity ponte ropa y luz necesito ablar contigo...

Pov: Amelia

Estaba enojada con luz por qué para mí Amity seguía siendo una niña pequeña e inocente.

Fui a la sala y estaba a punto de regañar a Lucia por qué seguro ella le avía dicho a luz como hacerlo, Cuando de pronto veo a luz y a Amity venir y sentarse en el sofá,

-por que trataste de follarte a mi hermana !!!Luz!!!- dije enojada y llena de coraje,

-lo siento es que no pude contenerme- dijo Luz con culpa.

-oye luz no es tu culpa- dijo Lucia

-claro que es su culpa Lucia porque tortas de defenderla- dije aún más enojada.

-no es eso simplemente siento que ya están grandes para entender todo esto- dijo con sinceridad

-bueno dejemos esto por hoy y comamos algo, pero hoy yo me duermo con Amity y tú Lucia con luz- dije más calmada.

-oye y por cierto luz donde aprendiste eso- dije con curiosidad

-Lo aprendí de Lucia cuando estaban haciéndolo- dijo siendo sincera en eso me sonroje de nervios por qué como es posible de que la hermana de Lucia nos haya visto follar sin darnos cuenta.

Después de cenar nos fuimos a acostar pero está ves yo junto a Amity ya que me sentía insegura de que luz se quedará con Amity,

Estaba a punto de dormir pero me entro un tremendo calor y decir ir al baño a lavarme la cara.

Pov: Lucia

Vi como Amelia se levantaba para ir al baño y me levanté para seguirla sin que se diera cuenta, ella entro y en seguida lo ise yo.

-Lucia que haces a qu..- no la deje terminar ya que junte mis labios en un beso apasionado.

Empecé a quitar su ropa primero la pijama que traía puesta de gatito y después su ropa interior y brassier acto seguido la senté en el inodoro y empecé a frotar mis dedos en su entrepierna y empezó a gemir en un tono que hacía que me excitara cada vez más.

Me lleve uno de sus pezones a la boca y con la mano que tenía libre empecé a masajear el otro,

Sin avisar fui recorriendo todo su hermoso cuerpo asta llegar a su entrepierna y empecé a lamerla y meter mi lengua.

-haa Lucia se siente muy bien haaa no pares quiero ser tuya para siempre haa-
-no pararé hasta saber cuál es tu sabor mi amor-

Pov: Amelia

Lucia empezó a tocar con su lengua un punto que me volvia loca -haa- mmm- haa- haaa- no podía parar de gemir me estaba follando Lucia la persona que por mucho tiempo desee

Ella seguía metiendo su lengua y succionando cada vez que podía yo solo podía gemir de tanto placer -haa nunca me cansaré de esto lucí ha- dije mientras moría de placer -yo tampoco me cansaré de ti y de tu hermoso cuerpo- dijo Lucia separando un poco su boca de mi entrepierna.

Yo ya no podía más termine corriendome en su boca mientras ella tomaba todo el líquido que podía.

-Mmm sabes bien Ams-

-creo que terminamos- dijo Lucia con una sonrisa burlona.

-no lucí no emos terminado- dije con vos excitada y llena de lujuria.

Me pare y la puse contra la pared, ella seguía con ropa así que empecé a quitársela y mientras ella lamía mi cuello y lo llenaba de chupetones yo metía mis dedos cada vez más profundo.

-haaa- Amelia lo haces muy bien haaa-dijo mientras la llenaba de placer, duramos un buen rato así asta que se corrió en mi mano -sabes muy bien amor- dije mientras lamía mis dedos.

Después de eso fuimos a dormir ya que mañana teníamos que ir al centro comercial para comprar algo que quería Lucia y que no me quería decir que era.







•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Espero que les guste el capítulo
Comenten
Y apoyen
Acepto sugerencias
Sin más que decir se la lavan
y recuerden la que no es pvt4 no disfruta

[Ok no xd]

No sigan mis consejos digo puras pendejadas xd

Bueno ahora sí adiiooos

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

🦦

Lo aprendí de Lucia [+18] Lumelia Lumity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora