CAP 5

3.9K 149 92
                                    

Pov: Lucia

Al llegar al motel me acerqué a la recepcionista mientras que Amelia se quedó viendo el lugar.

Recepcionista: hola en que puedo ayudarte.

Lucia: me podría dar una habitación porfavor señorita.

Recepcionista: no me digas señorita me llamo Scarlett y tú.

Lucia: yo hem me llamo Lucia.

Scarlett: lindo nombre, para una persona igual de linda.

Lucia: ¿Oye me estás coqueteando?.

Scarlett: no, solo estoy diciendo la verdad pero bueno si vienes a un lugar como este supongo que vienes acompañada.

Lucia: eee si, pero si me das una habitación.

Scarlett: esta bien, piso 2 habitación 108.

Después de esa plática un poco rara me fui con Amelia a la habitación, en el camino se escuchaba a parejas haciendo sus cosas y camas rechinando.

Al llegar a la habitación Amelia me empujó hacia la cama.

-Amelia que te pasa casi me caigo- dije con sorpresa.

-es solo que tú eres la que siempre me hace sentir bien y ahora es mi turno- dije mientras me subía encima de Lucia...

Pov: Amity

Cuando Lucia y Amelia se fueron era mi turno de hacer sentir bien a luz, así que sin perder más tiempo me acerque al sillón donde estaba luz y me senté en sus piernas para después comenzar a besar su cuello.

-haa Amity que estás hacien..- no deje terminar a luz y le di un beso mientras quitaba su ropa.

Baje por todo el hermoso cuerpo de luz asta su entrepierna y comence a lamer haciendo que soltara gemidos de placer.

Pov: Lucia

Amelia empezó a subirse encima de mi y empezó a quitar mi chaqueta verde y mi playera de rallas blancas y moradas, después quito mi pantalón negro y mi ropa interior.

Amelia empezó a dejar marcas y chupetones en mi cuello y sentí como bajaba su mano hacia mi entrepierna y empezaba a masajear y meter sus dedos.

-haaa- no pares haaa mmm- no podía parar de gemir y cada ves me mojaba más, Amelia era increíble haciendo esto.

Después sentí como bajaba mientras dejaba pequeños besos en mi cuerpo hasta que llegó a mi entrepierna y empezó e lamerla.

Pov: luz

Amity comenzó a lamer mi entrepierna y cada vez me mojaba más.

-oye Amity -haa- donde aprendiste a hacer esto -haa- dije tratando de no gemir.

-eee y..yo también lo aprendí de Lucia, digamos que hace tiempo también me prestó su laptop pero tenía miedo de hacerlo y que no te gustara- dijo Amity un poco nerviosa.

-como no me va a gustar Amity, todo lo que hagas me gusta- deje sinceramente y Amity siguió lamiendo mi entrepierna asta que me corrí y tomo los líquidos.

Después de eso termine muy cansada y Amity se acostó alado mío y en poco tiempo nos quedamos dormidas.

Pov: Amelia

Empecé a lamer la entrepierna de Lucia y apretar sus muslos mientras ella me agarraba el pelo.

Empecé a meter mi lengua lo más profundo que pude y en eso Lucia gimió tan fuerte que por un momento en los cuartos de a lado se quedaron en silencio las camas dejaron de rechinar y se dejaron de escuchar gemidos, después de unos segundos ese silencio se fue y seguí metiendo mi lengua pero está vez no tan profundo.

No paso mucho y Lucia se corrió y yo trate de beber todos los líquidos de Lucia.

Cuando termine solo me acosté alado de Lucia y nos quedamos dormidas.


A

l día siguiente

Pov: luz

En la mañana me levanté para irme a bañar y después cambiarme ya que Lucia y Amelia llegarían en cualquier momento.

Cuando salí del baño Amity todavía estaba dormida, no me moleste en despertarla y fui a la sala par prepararme algo de desayunar mientras esperaba a mi hermana y a mi cuñada.

Pov: Lucia

Al despertar estaba completamente desnuda y fui a darme una ducha y a ponerme mi ropa de siempre.

Al salir del baño vi que Amelia seguía dormida fui y le di un beso que iso que se despertara.

Después salimos del cuarto y no dejaba de e pensar en Scarlett se me hacía conocido su nombre y su cara pero no sé en dónde la avía visto.

Al salir del cuarto fuimos a la recepción para entregar la llave del cuarto.

Scarlett: ¿Amelia eres tú?

Amelia: Scarlett?

Lucia: esperen un momento ustedes se conocen

Amelia: no mames Lucia es Scarlett iba con nosotras en hexide

Lucia: Aaa con razón se me hacía familia su cara y nombre

Scarlett: yo tampoco te reconocí Lucia, si que as cambiado

Lucia: tu igual cambiaste Scarlett

Scarlett: si lose, pero ya veo que tú y Amelia siguen juntas y que anoche la pasaron bien

Lucia/Amelia: !como sabes eso!

Scarlett: bueno Amelia al parecer hacías muy bien tu trabajo que hiciste gritar a Lucia tan fuerte que llegó a escucharse asta la recepción

Amelia: eee jeje *se sonroja como tomate*

Lucia: bueno Scarlett no quisieras ir a mi departamento a ver películas o algo

Scarlett: no se si pueda tendría que llevar a mi hermana menor skara

Lucia: puedes llevarla si quieres para que juegue con luz y Amity

Scarlett: está bien las veo en la noche

Al terminar de ablar con scarlett salimos del motel y nos fuimos al departamento...










°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Espero que les aya gustado el capítulo y comenten

Acepto sugerencias

No se cuando valla a actualizar el fic ya que tuve unos problemas familiares
En resumen me pelee con mi papá y no pienso ablarle

Y aparte mañana voy a tener un viaje de 8 horas así que cuando tenga ganas de escribir les actualizó por qué la pelea con mi papá me afectó mucho...

😔

Lo aprendí de Lucia [+18] Lumelia Lumity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora