CAP 2

5.1K 204 120
                                    

Pov: Amelia

Al día siguiente después después de que Lucia me follara como un puto animal, me levanté para ir con Lucia al hospital a ver a su mamá ya que no quería estar horas y horas viendo la buena bruja Azura con luz y Amity.

Lucia y yo salimos del departamento y al llegar al hospital me quedé en la sala de espera mientras que Lucia iba a ver a su mamá.

Pov: luz

Después de lo que vi anoche tenía ganas de hacerlo y no perdería la oportunidad que tenía ya que Lucia y Amelia se fueron a visitar a mamá al hospital.

-Oye Amity no escuchaste lo que pasó ayer en la noche- dije con un tono curioso,

-no luz que pasó ayer en la noche- dijo Amity confundida

-no nada Amity solo preguntaba- dije con un poco de nervios.

Paso un tiempo y decidí empezar con la acción, metí mi mano por debajo de  la playera y brassier de Amity asta llegar a su pezón y lo empecé a mover haciendo que Amity suelte pequeños gemidos.

Pov: Amity

Sentía como luz movía su mano en mi pezón  -luz -ha- que haces -ha- dije soltando pequeños gemidos.

Pov: luz

-estoy haciendo algo que quiera hacer desde que te conocí y te pedí que fueras mi novia- dije mientras le quitaba la playera negra que traía puesta, después la carge para llevarla a la habitación, llegamos rápido a la habitación y la acosté en la cama, empecé a bajar por su cuerpo asta llegar a su entrepierna, le quite toda la ropa y empecé a mover mis dedos por la parte superior de la entrepierna de Amity.

-haa- luz se siente muy bien- dijo con gemidos entre cortados,

Empecé a meter dos de dos y Amity gimió muy fuerte -te gusta Amity-
Dije mientras aumentaba la velocidad.

-si -haa- luz me encanta -haa- dijo Amity con fuerza tratando de no gemir, después empecé a lamer su pezón y a dejar marcas en su cuerpo.

Pov: Lucia

Después de ver cómo estaba mamá salí de hay y vi a Amelia sentada en la sala de espera, después nos fuimos del lugar y llegamos al departamento me sorprendí al no ver a luz y Amity viendo Azura en el sofá.

-haa- luz no pares-

-que fue eso- dijo Amelia preocupada

-y..yo creo que es Amity dije con confusión.

Pov: Amelia

(Queee Amity gimiendo) no podía creer que nos íbamos un rato y luz ya estaba follandose a mi hermana.

Fui directo hacia la habitación de dónde provenían esos gemidos.

-Amelia a donde vas- dijo Lucia tomándome del hombro,

-voy a parar esto, no voy a dejar que se follen Amity es una niña-dije enojada,

-Amelia tranquilizante, la primera vez que lo hicimos también teníamos 14 años- dijo Lucia tratando de calmarme lo cual no me importo y fui a ver qué estaba sucediendo.

Al abrir la puerta vi a Amity sin ropa y encima de ella estaba luz con su boca en su pezón y dos de sus dedos dentro de Amity muy parecido a como Lucia me follo la noche anterior.

Cuando abrí la puerta luz se quitó de inmediato y Amity casi se moría del susto y de la vergüenza.

Después de eso solo dije -Amity ponte ropa y luz necesito ablar contigo.....



_______________________________________

Espero que les aya gustado el capítulo y perdón si ay fallos lo ise con poco tiempo.

Y bueno cometen sugerencias y apoyen el fic ya que esto lo ago solo para entretener y sin nada más que decir se la lavan y que les valla bien los/as quiero mucho y adiossss..

Lo aprendí de Lucia [+18] Lumelia Lumity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora