5º El fenix

1.8K 109 10
                                    

NARRA ARISA

—..a continuación, el rap de... Marco "El fénix"!!!—al escucharme el susodicho me miró sorprendido y con una sonrisa que rápidamente se contagió a todos sus "hermanos" cambiando así nuevamente el ambiente del lugar—así que por favor si van a decirme algo háganlo ya.

—y-yo?— rápidamente fije mi mirada en la voz una castaña con bata de doctora levantando la mano de forma temerosa pero decidida al lado de un hombre de pelo negro, moreno quien intentaba detenerla. (Se parece a....) pensé al verlo en eso algo hizo click en mi mente (como pude olvidarlos!).

—Nombre antes de su pregunta por favor y tranquila nadie le hará daño— asegure. Ella se puso de pie un poco más valiente y habló bajo la atención de toda la sala.

—mi nombre es Trafalgar Lily un placer señorita..—las miradas se intensificaron en ella y su esposo que era el que cargaba un pequeño bulto obviamente Law de aproximadamente un año de nacido. Ella tambaleó un poco temerosa ante las miradas sin duda más afiladas de muchos piratas pero valiente se puso frente a su esposo tapando de la vista a su bulto. (Amor de madre, que emotivo y admirable) pensé—mi pregunta era sobre el último shichibukai que aparece ¿c-como..— su voz tembló— no...¿ porque se convirtió en un pirata mi hijo?— todos soltaron exclamaciones de tanto sorpresa como reproche algunos exigiendo la muerte de futuro pirata causando que ambos se alertaran y me mirarán.

—SILENCIO MONTON DE IDIOTAS!!— mi grito fue acompañado del haki del mismísimo Rey Pirata al cual parecía molestarle el comentario, lo miré con recelo (por qué se enojo? No se conoce mucho de el, quizás sea un instinto de protección no?), para cuando salí de mis pensamientos toda la sala estaba en silencio— nadie tocará a ese niño, me oyeron?!.... ahora con lo de su hijo señora Trafalgar..., fue culpa de la perdida y posteriores influencias siendo un niño, tranquila lo explicara otro rap ok? —con eso logre que se tranquilizara.

—Gracias....—se sentó nuevamente en su asiento volviendo a abrazar a su hijo.

— Bueno basta de relleno— muchos me miraban extrañados, los ignore— vamos con el rap de una vez— sin dejar hablar más a alguno le di play a este pequeño rap.

NARRATIVA OMNISCIENTE

Piratas de Shirohige primer comandante
El fuego de este fénix siempre deslumbrante
Él siempre saldrá en defensa de su padre

—Muy cierto-yoi— concordó el susodicho solo que muchos de sus hermanos no supieron si fue por la segunda o tercera línea, por su sonrisa perezosa pero burlona que les ofreció supusieron rápidamente que eran ambas.

No importa quién sea nadie va a pararle
A sus espaldas porta un gran respeto

—te ves viejo Marco— un castaño se burlo de su hermano recibiendo una mirada molesta pero cariñosa.

Siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros
Akagami incluso le quería en su banda
Pero su corazón le pertenecía a BarbaBlanca

—Wow, incluso otro pirata se intereso por él, pero... quien?— exclamó un peliazul desde su lugar cerca de su ex capitán, buggy.

— Mmm, por la forma en la que se refirió a su epíteto y no con algo como joven, novato o algo así considerando su edad yo digo que es, o de su misma edad o es bien poderoso ese tal akagami.—espetó una Rouge alado de su marido, tanto el susodicho como todos a su alrededor se le quedaron viendo— que? Yo solo se lo decia al chico entrometidos— la mayoría volteo a otro lado mientras buggy agradecía y Roger se reía.

🏴‍☠️OLD Era Reacciona a raps 🏴‍☠️[ONE PIECE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora