6º El pelirrojo

2.6K 134 7
                                    

•N.O.•

—Esto será épico...—a nuestra anfitriona se le notaba a kilómetros el entusiasmo y como no si se estaba preparando para ver {de nuevo} el rap de su husbandos pelirrojo, pero tampoco es que va ir divulgando esa pequeña parte de la información privada—Bueno mis queridos invitados! Como ya dije empezaremos con el rap de Akagami, en lo personal me gusta mucho el rap y espero que por UNA VEZ no interrumpan por preguntas por eso mismo les pido que si van a hablar háganlo ya. Nadie? Bueno empecemos!.—pobres ni siquiera les dejo decir una letra...

Akagami Shanks, ese es mi nombre
Aprendiz en el barco de Gold Roger

Todos miraron simultáneamente al pre-adolescente alado del Rey pirata incluso este mismo denotando curiosidad y orgullo al igual que muchos de su ex-tripulación.

—Si.., tenía que ser el mocoso dé Roger Gahahahahah!!—dijo cierto vice-almirante comiendo galletas de arroz.

Junto con buggy viajamos juntos
En nuestra travesía por el mundo
Ese camino llago a su fin,
Roger iba a morir
Rompí a llorar y entendí
Que mi camino debía seguir

Casi de inmediato el pelirrojo en cuestión agacho la cabeza al igual que su compañero peliceleste, siendo consolados por palmadas del mismo capitán. Si todos vieron la escena y captaron la mirada de advertencia del Rey

Forme mi tripulación,
Ahora yo llevo el timón
Voy a cumplir lo que ese niño prometió
Llegaré a Laugh Tale con mi propio barco
No sé si lo haré pero debo intentarlo

Muchos se identificaron con las últimas frases porque era cierto, todos zarpaban con sus barcos con la intención de llegar pero no saben si de verdad lo harán.

Mientras un pequeño pelirrojo se emocionaba a tope solo siendo calmado por cierta rubia que lo veía divertida.

Sigue tu camino y jamás mires atrás
Sigue hacia adelante y algún día llegarás

—Wow soy tan genial y mi tripulación tan cool!! Vio capitán? Seré muy fuerte!—exclamo con entusiasmo mientras otros solo se quedaban viendo la escena don de tal parece que uno de sus nakamas le dispara al pobre bastardo que apuntaba al pelirrojo.

Cuándo vais a entender, soy más fuerte que ayer
Llegue hasta aquí por lo que luché
Soy un Yonkou gobierno todo el mar
Hago temblar al rival, Akagami Shanks

— Un Yonkou? No es el mismo titulo que se menciono en el rap de Newgate? Una de las tres grandes fuerzas que equilibran el mundo?—el actualmente Almirante de flota, Sengoku no estaba del todo ansioso por la respuesta por lo que al recibir un simple asentimiento de Arisa le basto, luego preguntaría con más detalles.

Vi al capitán en un chico muy joven
Mientras viajaba por el East Blue

—Vio al Rey Pirata en un niño?, en el mar más débil? En serio?— pregunto un muy valiente {o estupido} pirata al azar, recibiendo una sonrisa burlona de la secues_ anfitriona al hablar.

—Por si no lo sabias quien quiera que seas, el que conoces como Rey de los Piratas es originario de Loguetown una isla del mar más débil...

Era tierno y tan adorable
Veía en el una ardiente actitud
Ni siquiera dude en
Dar mi brazo por él

🏴‍☠️OLD Era Reacciona a raps 🏴‍☠️[ONE PIECE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora