[Narra Rubius]
Me desperté. El cielo se veía mucho más azul de lo que recordaba.
Espera, ¿Dónde estoy?, esta no es mi casa, ¿dónde están los demás?…¿Dónde está vegetta?, ¿quién es vegetta para empezar?
Mi cabeza dolía y no recordaba nada, el lugar era tranquilo y pacifico, no entendía nada, solo veía el cielo y trataba de procesar todo.
Algo en mi me decía que me levantará y lo buscará.
¿A quien buscaría?
Después de que el leve dolor de cabeza parara, me dispuse a levantarme.
Estaba ahora más confundido, la simple pregunta de “¿Dónde estoy?” ya no era nada, desconocía totalmente el lugar, ¿acaso mori?, fue un pensamiento fugaz que me pareció muy lógico a decir verdad.
Estaba en una tipo torre donde lo único que veía eran más torres y estaba en el cielo flotando, ¿siquiera esto era posible?
¿De cuál me fume acaso?
Pero eso no era todo, sentí algo en mi mano derecha, la cual se encontraba cerrada.
Abrí lentamente mi mano para encontrarme con un... ¿Anillo?
¿De quién era este anillo?
¿Será mío?
De inmediato me lo puse, y este no me quedaba, pero por alguna extraña razón algo en mi me decía que no lo dejara, ese sentimiento extraño me resultaba familiar. Lo ignore.
Deje el anillo en el piso y me dispuse a bajar por la cascada de esa torre. Me arrepentí rotundamente y antes de bajar volví a por el anillo y lo guarde en uno de mis bolsillos; también, ese anillo llevaba consigo una inicial grabada “V” ¿Quién era?
Al bajar por esa cascada, vi que algo lejos mío también bajaba otra persona, no dude en acercarme, igual y el estaba como yo.
Al ya estar cerca el chico que bajaba también me vio, era un chico más joven que yo y de piel algo morena, tenía un gorro y una cara simpática.
- ¡Hey! ¡Hola!—salude simpatico.
???: ¡Holaa!
- perdón por llegar de la nada y saludar así, pero estoy perdido, acabo de despertar y—el extraño me interrumpió.
???: ¿tú también acabas de despertar?—pregunto curioso aquel chico. Yo respondí.
- emmm, si, y estoy perdido no recuerdo absolutamente nada.
???: me pasa también, solo recuerdo mi nombre, que por cierto no lo he dicho, mi nombres es Quackity, un gusto! —me dijo.
- el gusto es mío, mi nombre es Rubius—ambos estrechamos las manos en forma de saludo y nos dispusimos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒊𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝑴𝒆 [𝓡𝓾𝓫𝓮𝓰𝓮𝓽𝓽𝓪]
FanfictionDonde vegetta y rubius tienen anillos de compromiso pero no saben a quien le pertenecen. •<Detalles adicionales>• •Historia 100% Rubegetta (no incluirá otros ships porque me da hueva desarrollarlos, pero si habrá interacciones) •Basada en kar...