[Narra vegetta]
El tontito de Rubius, me puso una mina en mi casa y a consecuencia de eso destruyó gran parte de esta.
Después de unos días, me pone otra, pero en mi puente.
Puedo reconocer el sentimiento, pero a la vez, se me hace totalmente desconocido.
Después de volver a reconstruir mi puente, me metí a mi casa y empeze a arreglarla.
Pasaron las horas y llegó la noche, así que me fui a dormir.
Al día siguiente, desperté por unos maullidos afuera de mi casa.
Salí y me encontré con un bonito gatito llamado “light”, me encantó.
Mire los carteles, y estos decian:
“No te enojes Vege, perdón por todo, tal vez te guste el regalito que te deje”
“De tu osito fiu fiu”
Me pareció curioso el hecho de que alguien se tomará el tiempo de hacerme un regalo.
- ¿pero que leches?, ¿quién podrá haber sido? —me pregunté a mi mismo en voz alta.
Pero después de analizar el último cartel me di cuenta de que decía algo de mi osito fiu fiu.
Sin dudas el único “osito” era Rubius, supongo que esta es su disculpa por las minas del otro día.
Sonreí inconscientemente, me gustó demasiado su regalo, creo que hoy iré para hablar con el.
Pero antes al pueblo, para hacer las misiones que dejaron para poder restaurar el pueblo.
Después de que acabará de desayunar fui directamente hacia el pueblo.
Llegué con un pueblerino que necesitaba ayuda en una misión.
Este me contó sobre la misión, era en un grupo de 3 personas.
Una de ellas de seguro será Rubius, la otra cualquiera que se cruce en el camino.
Acepte la misión y me fui directo a casa de Rubius.
Toque la puerta un poco para que me abriera.
El chaval había avanzado bastante con su casa, pero el comerciante que vendía hormigón desapareció después de la destrucción del pueblo por los alienígenas.
Así que se había quedado sin hormigón para tapar el techo.
Pasado unos minutos me abrió.
Este parecía recién levantado, pero, ¿qué horas de levantarse son estas?; me dije a mi mismo.
- buenas Rubius —dije saludando con la mano.
Rubius: ah, vege, ¿qué pasa? —pregunto con cierta curiosidad y algo adormilado.
-nada, simplemente vengo a decirte que vamos a tener una misión juntos, así que prepara tus cosas y vámonos a por... —me quede callado unos segundos pensando sobre la otra persona, tal vez… pueda ser… Quackity, ¿por qué no? —a por Quackity, también viene a la mision.
Por un momento llegue a ver un brillo en sus ojos cuando mencione que íbamos a una mision juntos, pero desapareció cuando mencione a Quackity.
No entendía el hecho, pero le reste importancia.
Asintió y fue a ponerse una armadura.
Me quedé afuera esperando; pasados unos minutos salió ya equipado.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒊𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝑴𝒆 [𝓡𝓾𝓫𝓮𝓰𝓮𝓽𝓽𝓪]
FanfictionDonde vegetta y rubius tienen anillos de compromiso pero no saben a quien le pertenecen. •<Detalles adicionales>• •Historia 100% Rubegetta (no incluirá otros ships porque me da hueva desarrollarlos, pero si habrá interacciones) •Basada en kar...