V

80 10 0
                                    

[Narra vegetta]

Cuando llegamos a un lugar adecuado paramos nuestro caminar.

Nos miramos y después de unos segundo yo hable.

- bien, vamos a hacer esto... —dije con cierta seriedad.

Quackity: si, vamos a darle.

- ok, como saben, Quackity, tu tienes unos anillos en tu mano—para ser sinceros no sabía por qué Quackity tenía 2 anillos, ¿eso era posible?

Quackity: si, desperté con esto, y desde eso no me los quito, no se porque—hablo.

- perfecto, bueno, yo también tengo un anillo—agarre algo de mi cinturón y de ahí saque el anillo—también lo tengo desde que desperté y no se porque lo tengo.

Al aclarar eso Rubius miro fijo el anillo y hablo.

Rubius: yo también—de su cuello sacó un colgante donde estaba el anillo.

Quackity: muy bien, si tenemos anillos los tres, ¿en nuestras vidas pasadas estaríamos casados? —pregunto curioso Quackity.

- ¿Hablas de que nosotros tres hubiéramos estado casados? —pregunté con cierta curiosidad.

Quackity: no, no, no, yo digo que con otras personas, pero, no hay que descartarlo—hablo el moreno.

Rubius: el niño mexicano tiene razón, tal vez, hay que probarnos los anillos los tres y a los que le queden es quienes estuvieron casados—mencionó el peli blanco.

- me parece buena idea, Rubius, vamos a hacer eso —hable con cierta seguridad.

Al decir eso, los tres asentimos con un moviento de cabeza que accedía a ese plan.

[N.O]

Los tres chicos al aceptar esta acción se decidieron de que el primero en probar los anillos sería Quackity.

Rubius: bien, primero con el mio—habló el peli blanco.

El menor al tener el anillo puesto le quedaba demasiado grande como para ser suyo, así que descartaron de que Rubius y Quackity en un pasado fueran esposos.

Tocó el turno de vegetta.

Vegetta coloco el anillo en el dedo anular de Quackity como Rubius anteriormente lo había hecho igual.

Parecía que el anillo había encajado perfectamente en el dedo del menor, pero no fue así, también le quedaba grande como para ser suyo.

Entonces también descartaron la idea de que Vegetta y Quackity fueran esposos en una vida pasada.

Solo quedaban los anillos de Quackity, pero de igual manera ninguno de los tres chicos lo intentó porque si con los anillos de los dos primeros no funcionó, menos con los otros.

Solo quedaban Vegetta y rubius, estos ni siquiera lo intantaron, de no ser porque una tercera voz lo pidió.

Quackity: ¡vamos cabrones! Esto era entre los tres—hablo el menor.

Vegetta: esta bien—en cierta parte el azabache quería enserio que eso pasara, claro, no lo admitirá en voz alta.

Por el lado de Rubius, este igual, pero ambos eran demasiado orgullosos como para decirlo.

Ambos chicos quedaron frente a frente para así darse los anillos.

Vegetta fue el primero en dar el paso.

Agarrando la mano del contrario y depositando el anillo en el dedo anular de este.

El anillo entró a la perfección, no le quedaba grande ni chico, era para el.

𝑾𝒂𝒊𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝑴𝒆  [𝓡𝓾𝓫𝓮𝓰𝓮𝓽𝓽𝓪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora