II

150 12 1
                                    

[Narra Rubius]

Desperté en el pasto, lo único que recuerdo son las palabras de Merlon.

“«Chicos, derroten al arcángel y podremos irnos»”

Sus palabras retumbaron en mi cabeza, pero después de esas palabras venia un fragmento de yo mismo cayendo al piso y desmayando me, como si hubiera muerto por segunda vez.

Raramente parecía ser eso, ya que al despertar, también, se encontraban los chicos aquí, algunos ya estaban levantados y otros simplemente seguían desmayados.

Vi a mi alrededor y vi un bello pueblo, la verdad es que me transmitía una sensación de calidad y familiar, a pesar de que sea mi primera vez aquí.

Me levante del suelo y me dispuse a irme, para empezar, pero decidí esperar a los demás.

Unos minutos después de que todos despertarán, nos pusimos de acuerdo con Merlon, quien, nos dijo lo que teníamos que hacer, me pareció bien y nos separamos, unos se fueron en dúos o grupos, pero yo decidí irme solo.

Llegué al otro lado del lago, y decidí que ahí sería mi casa, hice una casa “provicional” como diría... Cómo diría... ¿Quién diría?

Solo llegó esa palabra a mi mente pero no sabía de quién era la palabra.

No tomé importancia, y me decidí ir a una cueva para encontrár materiales útiles como, carbón y hierro, tal vez, un poco de diamante, pero lo dudo.

Al encontrár una cueva, también me encontré a un compañero, era Staxx, con el que empecé a platicar y coincidimos totalmente, era muy majo el tío, para ser sinceros, me ayudó bastante y conseguimos bastantes materiales.

Después de un poco de tiempo salimos de la cueva para casa quien hacer lo suyo, tal vez mañana sea un día interesante.

Después de un poco de tiempo salimos de la cueva para casa quien hacer lo suyo, tal vez mañana sea un día interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Al día siguiente]

Desperté por el insistente sonido de que llamaban a la puerta, cansado de la vida, fui a abir.

Al abrir me encontré a Juan, Staxx y Mangel en la puerta, me dispuse a preguntar.

- ¡Hombreee! ¿Qué haceis aquí chicos?—pregunté con curiosidad. ¿Qué hacían aquí tan temprano?

Juan: Rubius, que andamos viendo las casas de todos los integrantes de karmaland, y Staxx a dicho que está es tu casa, ¿No nos dejaras pasar?—pregunto en un tono algo sospechoso.

- la verdad es que no, igual y me revientan la casa, no gracias, tío—dije indiferente.

Mangel: vamoh' Rubiuh', que te la pasa' incrible' con nosotroh'—menciono mangel, la verdad es que el si me daba confianza.

Suspiere con pesadez y los dejé pasar, sin antes advertirles de que si me robaban algo lo pagarían muy caro.

Staxx: ¡pero Bueno, Rubius! Mira nasa más, que linda casa.

𝑾𝒂𝒊𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝑴𝒆  [𝓡𝓾𝓫𝓮𝓰𝓮𝓽𝓽𝓪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora