[Narra Vegetta]
"Que me voy a casar..."
"que emoción, felicidades Vege"
__________________
"que me estoy casando..."
"Triple 7, triple duque, veg, demasiados apodos te he puesto... Y triple duque ha sido mi favorito sin dudas..."
__________________
"Y si tu me tomas.... Todo lo que quieras...."
"ayer soñé contigo.... Y a mi vino una revelación... Y es que solo seré feliz... Construyendo mi hogar... En tu corazón..."
__________________
"¡yo os declaró... Marido y mujer!, puedes besar a la novia"
"¡¡¡VIVAAAN LOS NOVIOOOOS!!!"
"¡¡VIVAAA!!"
__________________
"¡QUIERO ANUNCIAR ALGO EN ESTA IGLESIA!"
"¡¡estoy embarazada!! Jajajjaj"
"¡¡mi nuevo libro...!!"
"virtual hero.. Jajajaja, nonono..."
"¡¡¡¡PIDO EL DIVORCIO!!!!"
"¡¡¿CÓÓÓÓMOOOOOOOOO?!!"
______________________
"¡¡¡ERES UNA BASURA AMOROSA!!!"
"RATAA"
_____________________
Desperté.
¿Qué demonios de sueño fue ese?
Fue tan raro, estaba en una boda, con la chica de la visón que tuve al darle el anillo a Rubius.
Nunca pensé llegar a creerlo... Pero tal vez tuve una vida pasada.
Tal vez en esa vida pasada ame a una chica muy bella.
Pero muy cruel.
Jamás lo pensé, pero ahora tiene más coherencia.
Debo de meditar esta situación, algo en mi conciencia me dice que me aleje de Rubius, pero la otra parte me grita que no me separe de él por ningún motivo.
Estoy tan confundido...
Ya era tarde, cuando me refiero a tarde es porque en todo el día me la pase pensando sobre ese extraño sueño. Me confundió bastante, me he dado cuenta que si pude haber tenido una vida pasada.
Al no recordar nada sobre esa vida pasada me parece extraño y raro el sentimiento.
Pesándolo mejor, tal vez todos tuvimos una vida pasada pero no lo recordamos.
Eso puede todavía tener más sentido porque todos nos conocemos, bueno, casi todos, Juan y Quackity no aparecen en esos pequeños recuerdos.
En el sueño...
Tengo que llegar al fondo de todo esto y mi ayudante perfecto será nadie más y nadie menos que mi amiguito pato... ¡Quackity!
Me reuniré con el en este instante, después de todo el también tiene unos anillos, así lo ayudo a él mientras él también me ayuda a mí.
[...]
Me dirigía a la supuesta casa de mi amigo el pato, el solo hecho de ver su casa y estar en ella era poco satisfactoria, lo único bueno y que le aplaudo es que llega a ser simétrica y eso es suficiente.
Toque la "puerta" si a eso se le puede llamar puerta, y de inmediato me abrió.
- ¡Vegetta!, mi amigo...¿qué te trae por aquí, mi buen?- pregunto.
- Aaay, Quackity, necesito de tu ayuda... ¿te importa si paso?- dijo veg.
- simón, pásale- exclamo el mexicano.
- okay Quackity, primero te tengo que poner al tanto sobre una situación que más o menos te involucra... ¿recuerdas aquel día en el que Rubius y yo nos probamos esos anillos...?- expreso el azabache.
- mmm, si... ¿qué sucede con eso?- pregunto intrigado el menor.
- tengo una teoría...- habló Veg.
Después de haber explicado toda la teoría y aquellos confusos sueños, Quackity no pronunciaba palabra alguna, tal vez había quedado completamente en shock por aquella bomba de información, quizás y me tomaba de loco y pensaba que el tiempo en aquella montaña donde próximamente estaría mi castillo, me estaba volando la cabeza.
Hasta que el sonido de la voz de Quackity me saco de aquellos pensamientos.
- ¿Qué?- dijo el pato.
...
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒊𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝑴𝒆 [𝓡𝓾𝓫𝓮𝓰𝓮𝓽𝓽𝓪]
FanfictionDonde vegetta y rubius tienen anillos de compromiso pero no saben a quien le pertenecen. •<Detalles adicionales>• •Historia 100% Rubegetta (no incluirá otros ships porque me da hueva desarrollarlos, pero si habrá interacciones) •Basada en kar...