Astoria
El día estaba muy bonito, estábamos cerca de la cafetería con mis amigas. Ginny, Pansy y Hermione. Estábamos hablando sobre nuestro maravilloso plan, uno para unir a Draco, mi mejor amigo desde que era pequeña, y Harry. Este le gustaba a Draco desde que habíamos entrado a la universidad, solo que era demasiado orgulloso como para admitir que le gusta, incluso como para acercarse y por lo menos ser amigos.
Por ende tuve que armar un plan para que estos dos se acerquen e intenten salir. Aunque Hermione al inicio no estuvo de acuerdo con el plan, al final aceptó ayudarnos, solo por que quería ver como esto marchaba. Mi primer paso para este plan, es un pequeño acercamiento para que por lo menos sepan de su existencia, y si esto resulta, comiencen a hablar.
- Bien, repasemos de nuevo este plan, recuerden que tiene que salir por lo menos un cincuenta por ciento bien- nos acercamos más para no hablar muy fuerte-. Primero, a la ultima hora tenemos en el laboratorio, usualmente Draco siempre sale al último, así que Snape le deja el candado para que él cierre. Luego de que yo salga primero voy a tener que encerrarlo con el candado, ya veré como lo tomo sin que se de cuenta. Luego de eso Hermione va a tener que meter la polilla por la ventana que está en la parte de arriba del laboratorio así que Draco no se va a dar cuenta.- Hermione sacó de su bolso una polilla. Sabía que a Draco estas pequeñas cosas le asustan desde que era pequeño-. Luego de eso Ginny va a pasar con Harry por el lugar, ellos escucharán el grito.
- Entonces Harry va a intentar ayudar, su complejo de salvador no puede dejar a un alma moribunda en peligro si él puede actuar- Ginny siguió con el plan. Ella fue la que me ayudó ideando todo- Pansy te tienes que encargar de los guardias. Ellos siempre hacen una ronda antes de irse a comer, tu deber es intentar convencerlos de que deben ir a comer antes de que hagan la ronda, por que si lo hacen antes es probable que escuchen a Draco primero.
- Eso va a ser demasiado fácil, soy amiga de los guardias, como crees que entro cuando llego tarde- Pansy tiró su cabello para atrás muy orgullosa de si misma.
- Muy bien, entonces está todo listo. Les enviaré un mensaje cuando ya vaya a salir para que empiecen con su parte.- Nos levantamos y fuimos cada una a su clase, me encontré con Draco y le di un fuerte abrazo.
- Estas extraña- Draco levantó una ceja dudando de mi.
- Claro que no, estoy como siempre- tomé su brazo para caminar a la primera clase.- Hoy saldré con las chicas, así que te tendré que dejar solito mientras arreglas todo.
- Esta bien.
Tercera persona
Draco y Astoria estaban en la última hora de clase, laboratorio con el profesor Snape. Cuando por fin acabó la clase Astoria esperó que todos dejen el salón hasta quedarse solo con Draco. Snape dejó el candado de la puerta en su escritorio advirtiéndonos que cerremos en cuanto salgamos.
- Bueno Draco, te esperaré un momento, creo que puedo llegar un poco tarde, no creo que se molesten.- De forma disimulada, Astoria se acercó a el escritorio y tomó el candado fingiendo sentarse en este.
- Claro que no, vete. Odio la impuntualidad, así que ve rápido- Astoria levantó los hombros y se bajó del escritorio, se acercó a Draco y dio un beso en la mejilla.
- Adiós Dray, ve con cuidado.
Cuando la chica salió del salón se demoró en cerrar la puerta, para que simule como si el viento la hubiera cerrado. Draco al escuchar la puerta cerrarse con un ruido sordo, volteó a verla, la ignoró y siguió guardando sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Casamenteras
FanficAstoria y sus amigas quieren ayudar a Draco a salir con Harry. En el camino Draco se dará cuenta de cosas que nunca había pensado de él. AU Muggle Temas sensibles