Pov Björn.
Cuando la cena termino, vi que tn se fue rápido, haci que me acerque a su madre.
Björn: Disculpe, usted sabe dónde está la joven que la acompañaba?
Ainara: Si su majestad....porfavor no la heche ella no conoce bien este oficio....en mi nombre le pido que la disculpe.
Björn: Oh, no se preocupe no la voy a despedir, y acepto sus disculpas.
Ainara: Muchas gracias su majestad, ella se encuentra en la cabaña, donde nos quedamos.
Björn: -Sonreí- Gracias.
Me despedí y se me ocurrió la idea de que puede tomar una especie de clases para aprender, me dirigí hablar con mis padres sobre darle un entrenamiento a tn, cuando llegue a la puerta toque dos veces y papá abrio.
Christopher: Hijo, como éstas?
Björn: Bien padre y tu?
Christopher: Bien, dime qué te trae por aquí?
Björn: Pues, quería hablarte sobre la chica nueva.
Christopher: Ah, la hija de Ainara.
Björn: Si, es que ella no tiene experiencia con los deberes del castillo, y estaba pensando que Bernt y Marsy la pueden ayudar, darle un tipo de entrenamiento...
Christopher: Me parece estupendo.
Björn: Entonces es un si?
Christopher: Por supuesto hijo -sonrio-
Björn: Gracias padre -hize un reverencia con mi cabeza-
Me retire del lugar y me fui directo a mi habitación.
Pov Tn
Cuando llegue a la cabaña, me acosté en la cama, mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.
¡Soy un desastre! ¡Fue horrible lo que pasó hoy! ¿Y si vuelvo con papá? No quiero dejar a mamá sola.....pero enserio estoy avergonzada por todo lo que paso.
Entre más pensaba, mis ojos se iban cerrando poco a poco, hasta que me dormí.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Al día siguiente me levanté, he hice la rutina de siempre y me dirigí al castillo, donde mamá me esperaba.
Ainara: Hija que bueno que llegas.
Tn: Pasa algo? -pregunté extrañada-
Ainara: El rey está solicitando nuestra presencia.
Tn: Por qué? Paso algo malo? -dije un tanto asustada-
Ainara: No lo sé, pero es mejor ir -me tomo de los hombros-
Tn: Esta bien -suspire-
Caminamos al lugar donde el rey nos estaba esperando y cuando llegamos, saludamos con una leve reverencia.
Christopher: Ainara, sabes que no me gusta que la gente haga reverencias.
Ainara: Lo siento chr.....su majestad.
Christopher: No te preocupes.....verán las mandé llamar, porque alguien me dio la idea que Tn, tome un entrenamiento con Bernt y Marsy, en donde aprendera mejor los deberes del castillo y tendrá más experiencia -explico-
Ainara: Eso sería grandioso, no crees tn -me miro-
Tn: S-Si -asenti-
Christopher: Entonces aceptan? -sonrio amablemente-
ESTÁS LEYENDO
Royalty👑Realeza (Björn Andresen) Amor prohibido
FanficCon unas ansias locas Quiero verte hoy Espero ese momento En que escuche tu voz Y cuando al fin Estemos juntos los dos Que importa que diran Tu padre y tu mamá Aqui solo importa nuesto amor Te quiero Amor prohibido murmuran por las calles Porque som...