Pov Tn.
Terminamos de arreglar la habitación y Marsy me enseñó otras cosas, sobre donde debía poner cada objeto e.t.c.
Cuando dieron las 4:00pm fui donde mi madre para ver si necesitaba algo, ya que por hoy había sido suficiente del entrenamiento.
Tn: Hola mamá, cómo vas?
Ainara: Bien cariño y tu?
Tn: Bien -respondi mientras me sentaba en un banquillo-
Ainara: Dime, como te fue en el entrenamiento?
Tn: Muy bien, Marsy dijo que aprendia rápido, entonces será fácil y en poco tiempo ya sabré lo suficiente.
Ainara: Me alegro mucho por ti hija.
Tn: Gracias madre -Sonreí-
Ainara: Si quieres puedes ir a la cabaña.
Tn: No necesitas ayuda en algo?
Ainara: No cariño, no te preocupes, mejor ve a descansar.
Tn: Esta bien mamá, hasta mañana.
Ainara: Hasta mañana hija.
Salí del castillo y me dirigí a la cabaña, donde me recoste en la cama, saque uno de mis libros favoritos y empeze a leerlo, después de un buen rato, me empezó a dar sueño haci que lo guarde y me quedé dormida.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Al día siguiente me levanté, y salí directo al castillo, ya que hoy el entrenamiento sería con Bernt.
Ainara: Buen día hija -saludo con amabilidad-
Tn: Buen día mamá.
Ainara: Bernt te está esperando en el pasillo, suerte con tu entrenamiento.
Tn: Gracias -Sonrei-
Salí de la cocina y en el pasillo estába Bernt.
Tn: Buen día Bernt.
Bernt: Buenos días señorita t/a.
Tn: Que haremos hoy? -dije entusiasmada-
Bernt: Hoy aprenderá la ubicación de cada lugar del castillo.
Tn: Es broma verdad?
Bernt: Para nada.
Tn: Este castillo es enorme, es imposible memorizar todo.
Bernt: Exacto, por eso empezaremos desde ahora, hasta......-miro un reloj que había en la mesa- Las 6:00pm
Tn: Podré descansar?
Bernt: Lo pensare, ahora vamos -camino adelante-
Yo lo seguí y empezamos por la parte donde se encontraba los tronos.
Bernt: Bien, este es el trono de los reyes, por ahí -señalo a la izquierda- queda la cocina y por allá -señalo a la derecha- Quedan los jardines.
Recorrimos todo el castillo y Bernt me indicaba que era cada cosa.
Lo primordial las habitaciones del Rey, la Reyna y el príncipe, después las demás habitaciónes.
Continuamos con el salón de baile, el estudio, salón de té, el salón de visitas, el cuarto de música, sala de juegos, salón de juntas, y por último la biblioteca.
Tn: Y puedo entrar? -pregunté acercandome a las puertas-
Bernt: No, es solo para la realeza, nosotros tenemos prohibido entrar en este lugar -respondio-
ESTÁS LEYENDO
Royalty👑Realeza (Björn Andresen) Amor prohibido
أدب الهواةCon unas ansias locas Quiero verte hoy Espero ese momento En que escuche tu voz Y cuando al fin Estemos juntos los dos Que importa que diran Tu padre y tu mamá Aqui solo importa nuesto amor Te quiero Amor prohibido murmuran por las calles Porque som...