Al día siguiente me levanté y realize la misma rutina de siempre.
Ducharme, vestirme y tomar el desayuno.
Al llegar al castillo la mayoría del personal estaba caminando con prisa de un lado a otro por la cuestión y los preparativos del baile.
Llegue a la cocina con mucho esfuerzo y cuando entre mamá me ordeno que limpiara la cocina, alistara algunos ingredientes para los bocadillos y no causará problemas.
Hize lo que ella me pidió y cuando termine salí en busca de Noah, lo busque por todas partes hasta que lo encontré ayudando a una de las empleadas.
Tn: Noah.
Noah: Tn, hola cómo estás?
Tn: Muy bien, oye necesito hablar contigo.
Noah: Por supuesto, vamos -salimos al jardín-
Tn: Recuerdas lo que pasó ayer, que dijiste que me contarias después?
Noah: Si...sobre eso.
Tn: Ya lo se todo.
Noah: E-enserio
Tn: Si
Noah: Quien te lo dijo.
Tn: Eliana, no es obvio -suspire- Mira hize una especie de trato con ella.
Noah: A si? Y de qué trata?
Tn: -mire a todos lados fijándome que no hubiera nadie Cerca y hablé en voz baja- Ella me ayudará a ir al baile para que pueda estar con Björn, pero también tienes que estar tu.
Noah: Yo por que?
Tn: Ella quiere hablar contigo, acaso tú no?
Noah: Claro que quiero yo aún la...
Tn: La amas.
Noah: Si -murmuro-
Tn: Genial, entonces todo saldrá bien.
Noah: Pero no tengo traje.
Tn: ¡Maldición! Ya veré qué hago, tu solo preocupate por asistir.
Noah: Está bien.
Cuando terminamos de hablar busque a Eliana para comentarle sobre lo que Noah se pondría, a lo cual ella me respondió un "no te preocupes yo me encargo"
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ya eran las 6:00pm, yo estaba muy nerviosa, caminaba de una esquina a otra en la cocina.
Ainara: Que tienes hija? -interrogo-
Tn: N-nada mamá.
Ainara: Segura, te noto muy nerviosa.
Tn: No pasa nada -sonrei-
En ese momento tocaron la puerta y yo me apresure a abrirla.
Marsy: Tn la princesa necesita tu ayuda -dijo para que mamá no sospechara-
Tn: Está bien, Adiós mamá.
Ainara: Adiós? -enarco las cejas-
Salimos con Marsy hacia la habitación de la princesa.
Tn: Lo tienes?
Marsy: Si, toma -me entrego la caja-
Tn: Genial
Seguimos caminando y cuando llegamos a la habitación de Eliana tocamos la puerta y ella abrío.
Eliana: Pasa, pasa -me invito-
ESTÁS LEYENDO
Royalty👑Realeza (Björn Andresen) Amor prohibido
FanficCon unas ansias locas Quiero verte hoy Espero ese momento En que escuche tu voz Y cuando al fin Estemos juntos los dos Que importa que diran Tu padre y tu mamá Aqui solo importa nuesto amor Te quiero Amor prohibido murmuran por las calles Porque som...