Pov Björn
Tan pronto entre al castillo mi mamá me tomo del brazo.
Björn: Que pasa?
Casandra: Tendremos una cena y tienes que estar presentable para la princesa.
Björn: No me siento bien -finji estar enfermo-
Casandra: Después te tomas algo, pero por el momento no puedes faltar, ¿me entiendes?
Björn: -asenti- Está bien.
Me dirigí hacia la habitación para arreglarme, y cuando lo hice salí directo al gran comedor.
Cuando entre salude a todos con una leve reverencia.
Pov Tn.
Cuando entre a la cocina mi madre me dijo que la reina había autorizado que saliera para ayudarla a servir la cena.
Ayude a mamá a llevar las cosas y cuando entramos al gran comedor vi a Björn saludando a todos con una leve reverencia, lo cual me hizo recordar la vez que me enteré que él era el príncipe, era como un deja vu, pero la reyna se acercó y le dijo algo, a lo cual Björn asintió y se acercó a la princesa, mientras tomaba su mano y depositaba un beso en ella.
Eso enserio que me hizo enojar mucho, apreté la mandíbula y cerré los ojos por unos segundos y los volví abrir.
Casandra: Sirvan -ordeno-
Todos los empleados que estaban presentes empezaron a servir la comida, mientras que yo solo sostenía la bandeja.
Casandra: Tu -me miro- sirvele a la princesa
Yo asentí con cierto temor y camine hacia ella, pero al pasar la reyna coloco su pie lo cual hizo que me cayera y derramara la sopa en el vestido de la princesa.
Eliana: ¡Que te pasa! -se levanto-
Tn: Yo lo siento, enserio no fue mi intención.
Wou definitivamente todo era como un deja vu.
Casandra: ¡Mira lo que hiciste niña torpe!
Tn: Enserio no fue mi intención.
Casandra: ¡Suced! -la llamo-
Suced: Si su majestad.
Casandra: Lleva a la princesa a una de las habitaciones para que se cambie -ordeno-
Suced: Enseguida su majestad.
Amanda: Vamos querida.
Las tres salieron del comedor, mientras que la princesa me miraba de mala manera.
Casandra: ¡Limpia ese desatre que hiciste!
Tn: Si su majestad.
Casandra: Vengan, pasemos al salón de té mientras que vuelve la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Royalty👑Realeza (Björn Andresen) Amor prohibido
Fiksi PenggemarCon unas ansias locas Quiero verte hoy Espero ese momento En que escuche tu voz Y cuando al fin Estemos juntos los dos Que importa que diran Tu padre y tu mamá Aqui solo importa nuesto amor Te quiero Amor prohibido murmuran por las calles Porque som...