Capítulo 5.
Robin
No se cuánto tiempo había pasado desde mi desaparecíon, según mis cuentas, solo uno. Tenia frío, hambre, miedo y... ¿Ya dije que frío?.
Caminaba de un lado a otro pensando en mil maneras posibles para poder salir, pero el ruido de la puerta me hizo parar. Hasta que se digna a aparecer.Mi cuerpo se congelo cuando vi que no venía solo, venia con alguien más, pero estaba inconciente. No podía verle la cara pues la tenía cubierta.
La confusión me estaba comiendo vivo, pero mi cara se relajó al ver la venda que traía en la muñeca; Era de Enith, ella era Enith.
Le quitó la bolsa que cubría su rostro y la dejó caer en el colchón.
Caminó de nuevo a las escaleras sin mencionar ni una sola palabra, ¿Eso era todo?, Suspiré con cansancio mientras tenía un debate con mi conciencia sobre acercarme a Enith o dejar que despertara por si sola, después de casi quince minutos decidí acercarme.
Tenia un mechón de cabello pegado a su frente por la sangre seca que tenía, como si algo la hubiera golpeado. Se veía muy linda. Quise acercar mi mano para quitarle el cabello pegado en su frente, pero abrió los ojos.
Su respiración comenzó a agitarse y entre cerro los ojos.—Alejate de mi, hijo de puta.– su voz sonaba muy delicada, trato de golpearme pero evidentemente fue inútil.
—Tranquila, el no está aquí, pero no tardará en bajar.
Su semblante cambio y sonrió de lado.
—Robin...– dijo casi en un susurro.
—¿Quién es Robin?
Una voz detrás de mí me hizo sobresaltar, estaba tan consentrado en ella que no escuché la puerta abrirse.
Llevaba una charola con dos platos de comida y solamente una botella de... Supongo que agua.
Enith trató de parase pero no pudo, tocó su cabeza en la parte golpeada.—Veo que despertó.– suspiró mientras dejaba la charola en el suelo– ¿Cómo estás, mocosa?– se acerco hacia ella quitándome de el caminó con su brazo, idiota.
Enith solo lo miraba con odio, bueno, si es que puede hacerlo.
El raptor se inclinó a su altura y fue él quién le quitó el cabello de la frente, estúpido pederasta.—¿Ves ésto?– señaló su brazo él cuál tenía una marca de mordida.– niñita malcriada– el cambio en su voz era algo que me provocaba escalofríos, me recuerda a el trastorno de personalidad.
—Pudrete.– si, ya podía ver.
—Eres muy parecida a Vance, tienes el mismo carácter de mierda. Quién diría que lloraría y me suplicaría como un bebé a la hora de matarlo. Sus gritos de dolor alimentaban mi alm-.– no pudo seguir pues Enith lo abofeteó, entonces, el raptor había descubierto su debilidad; Vance.
Creo que era un punto bastante obvio, digo, la mayoría del tiempo ella lo mencionaba. Y son muy parecidos, debieron ser muy unidos.
—Vuleve a decir una cosa más sobre mi hermano, y no voy a dudar en cortarte la puta cabeza.– Amenazo, no voy a mentir, eso la hizo ver muy atractiva.
El raptor sonrió de lado y se paró caminando hacia la salida, pero antes de abrir la puerta se detuvo.
—No es mi culpa el que estés aquí, Vance me habló mucho de ti... Solo quería conocerte.– abrió la puerta y se fue de ahí.
Ahora el Raptor sabía cuál era la debilidad de Enith, y si la debilidad de Enith es Vance, tal vez la debilidad de Vance era Enith. Pero eso ya que importa.
Lo único raro es que, Enith es la primera chica la cuál desaparece, como si algo lo hubiera obligado a hacerlo. Pobre de su madre.
Tengo la fe de que saldremos de aquí, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero lo haremos.Enith veía el suelo con la mirada pérdida en sus pensamientos.
Creo que el estar encerrado por mucho tiempo y que las probabilidades de salir con vida son muy bajas están consumiendo mi mente, y veo que a Enith también. Tal vez estar con ella no sea tan malo, puedo conocerla más a fondo, no tengo otra opción.Me senté a su lado mientras veía la charola con comida, ¿y si tiene algún tipo de veneno?. Al menos moriré y no de hambre. Me hacerce a ella y comí en silencio, diosmio, que bien sabía. Nunca le había agradecido tanto a dios por un estupido huevo, sin sal.
El silencio se estaba haciendo cada vez más incomodo. Me acabe el plato y me tomé la mitad de; lo que sea eso.Me recargue en la pared mirando a Enith, seguía en la misma posición desde hace casi quince minutos. ¿No le dolia la espalda?, ¿sigue viva?. Al instante miro a su alrededor, conociendo el lugar.
Se paró de el colchón y tomo vuelo para intentar subir hacia la ventana que había. Era estúpido.—Ya lo intenté.– evidentemente no funcionó, nada de lo que he hecho funcionó, solo estoy sentado esperando mi muerte.
Ella siguió intentando una y otra vez teniendo el mismo resultado, es que, ¿Acaso no piensa?
—Enith, puta madre, ¡Que ya lo intente!–paro en seco sin mirarme.– Si existiera la posibilidad de escapar por ahí, ¿No crees que el raptor ya la hubiera tapado?
Suspiró y comenzó a caminar de un lado a otro, estába terminando con mi puta paciencia. Después de caminar como idiota por todo el sótano, se sentó a un lado de la puerta y comenzó a llorar, mierda, una chica llorando nunca termina nada bien.
Me quedé en silencio, dándole su espacio.
—Finney ahora está solo.– recargo su cabeza en la pared mientras se limpiaba las lágrimas.
—Siempre lo ha estado.
—Hoy querían golpearlo, supongo que porque no estabas tú.– miro el techo.– pero yo sí. Y ahora que no estás tú y mucho menos yo, ¿crees que no duden en hacerlo?
¿Esta insinuando que es un inútil que no sabe cómo defenderse?
—Finn sabe cómo defenderse, siempre ha sabido hacerlo. No hables de el con lástima.
Si, me había enojado. Se cree con el derecho de hablar o hacer menos a alguien solo por el miedo que esa persona tiene.
Sé que tal vez no era su intención hablar de esa forma, pero lo había hecho. Algun día Finn tendra que defenderse solo, se que muy dentro de él, tiene la capacidad de hacerlo, solo hay que dejar que fluya por si solo.La comida que el raptor me había dejado no me lleno, mi estómago pide a un más comida, sobre todo agua. Enith pareció notarlo y se le escapó una risa, idiota.
—Come lo mío, yo comí en el almuerzo, y creo que me hizo daño.– tal vez no era tan idiota.
Me acerque a la charola y me comí lo restante, ¿por qué el cabrón si le había hechado sal a este?. Si salgo de aquí, el baño me pagará la puta terapia.
Se que lo que dijo el raptor sobre Vance estaba consumiendo la mente de Enith, le había confirmado su muerte, y eso había alimentado su coraje.
Erine C.
ESTÁS LEYENDO
FUCK!NG WORLD - Robin Arellano ®
Random-Creo, creo que es la chica más linda que he visto en todo el jodido mundo.