Capítulo 3

16 1 0
                                    

Entré al salón para la clase de práctica de física, esta vez a tiempo. Fui de las primeras en llegar, por lo que me puse mis auriculares para esperar a que llegue el resto. Luego de unos minutos, mis compañeros ya se habían acomodado en sus lugares pero el profesor seguía sin aparecer. Estaba ansiosa por conocerlo y poder seguir aumentando mis conocimientos en esta materia.

Tenía la cabeza baja, distraída en mis propios pensamientos, cuando una voz masculina se presenta y me devuelve a la realidad.

──Mi nombre es Martin Freidson y, como Christopher Square ya les habrá comentado, yo daré la parte práctica de física I.── soltó mientras escribía su nombre en el pizarrón.

En un momento de la clase, estábamos todos en silencio para poder resolver un par de ejercicios que el profesor nos asignó, los cuales me estaban resultando bastante fáciles. Sin embargo, me distraje cuando uno de mis compañeros susurró mi nombre mientras se inclinaba hacia mí, queriéndome decir algo sin que nadie más oyera.

──Hay un rumor de que él está enamorado de Christopher, el profesor de ayer.

Apenas esa información llegó a mis oídos, no pude evitar enfurecerme por dentro y sentí cómo los celos crecían cada vez más, así que tomé mis cosas y me dirigí al baño rápidamente.

Lavé mi rostro con agua fría mientras ordenaba mis pensamientos. No entendía por qué me molestaba tanto aquello que me contaron, ya que apenas conocía a aquél hombre e incluso era mi profesor y debía respetarlo. Lo mejor que podía hacer era arrancar mis sentimientos por él y olvidar todo esto, que no tenía sentido.

Mientras salía del baño, con intenciones de volver a mi casa, vi a lo lejos a la misma persona que me estaba generando tantas emociones juntas sin siquiera entender por qué. Procuré que no me vea y así poder escaparme rápido, pero nuestras miradas se cruzaron y observé cómo se acercaba hacia mí.

──¿Acaso no deberías estar en la clase con Martin?── me preguntó, con su expresión seria de siempre.

──Es que me sentía un poco mareada.── mentí titubeando ligeramente mientras trataba de seguir caminando.

──¿Desayunaste antes de venir a clase? seguro se te bajó la presión, vayamos a la cafetería a que te den algo dulce.── habló y antes de que pudiera responderle, ya se estaba subiendo al ascensor esperando por mí.

No tuve más opción que seguirlo y ninguno de los dos habló en todo el trayecto hasta la cafetería. Una vez allí, pidió un café y algo para comer, mientras yo lo esperaba en una de las mesas.

──¿Cuánto dinero te debo?── le pregunté mientras buscaba en mi bolso para pagarle.

──No es nada, t/a. Es para que te sientas mejor.──

Le agradecí y nuestros ojos se encontraron mientras él hacía un gesto parecido a una sonrisa. A pesar de su expresión de hombre serio y formal, yo estoy segura que tenía sentimientos muy en el fondo de su corazón.

──Me tendrás que disculpar, pero me están esperando para una clase. Voy a solicitar en enfermería que vengan a revisarte. Nos vemos el lunes.── se despidió Christopher, y se alejó dejándome sola con mi desayuno gratis y mis nuevos pensamientos y sentimientos hechos un caos.

La física entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora