Una vez en mi casa, decidí olvidarme del suceso y me senté para repasar lo de la clase de hoy. Sin embargo, me di cuenta que, por haberme ido en la mitad de la clase, varias cosas no las comprendía del todo. Me arrepiento por haber sido una nenita celosa y exagerada que reacciona ante la más mínima situación.
Busqué en la página de la universidad y encontré una imagen con horarios de consulta, para que los alumnos puedan asistir a clases fuera del horario normal y sacarse todas las dudas con un profesor.
“Martes 16:00 hs consulta de Física I con Paul Jungle” leí, lo que me obligó a prepararme rápido y dirigirme nuevamente hacia la universidad.
──¿Esta es la clase de consulta de Física I?── pregunté ingresando al aula, al ver al profesor y unos 3 alumnos más.
──Así es, señorita. Adelante.── me invitó a pasar el profesor.
Me senté en una de las sillas de la primera fila y los demás alumnos comenzaron rápidamente con sus preguntas, que el hombre disipó de inmediato. Cuando me di cuenta, había quedado yo sola en el aula.
──Hoy me retiré temprano de la clase y hay algunos conceptos que no logré comprender del todo.── comencé a explicarle con sinceridad.
Paul se acercó hacia mí más de lo debido; yo un poco incómoda intento mostrarle en mis hojas aquello que no entendía, y él se sienta en un banco al lado mío, ya que la mesa era lo suficientemente larga como para que quepan varias personas.
Traté de concentrarme en lo que tenía que preguntarle, pero su intensa mirada comenzaba a incomodarme. Notaba que la voz de ahora intentaba ser un tanto seductora, distinta a la que tuvo con los otros alumnos minutos atrás.
Mi mente se fue por las nubes pensando en esto, hasta que noté una caricia en una de mis manos y eso me hizo bajar a tierra. Cuando miro, Paul estaba pasando su dedo lentamente y no llegué a reaccionar, ya que en ese instante una figura se apoyó en el marco de la puerta. Nos giramos ambos al mismo tiempo y yo me incorporé de golpe, ahí fue cuando lo vi a Christopher.
⸻¿Interrumpo algo?⸻ preguntó este último, con un tono de voz algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
La física entre nosotros
RomanceAcabas de comenzar tu primer año de universidad y nunca habías estado tan emocionada. Tantas cosas nuevas por aprender, gente por conocer y experiencias por vivir. Sin embargo, tu mente pierde la concentración en los estudios al instante en el que t...