Es sábado por la mañana, Louis y sus roomies están todos sentados en la pequeña mesa del comedor aún usando sus pijamas, mientras escuchan con atención a Kristen contar por qué dejó a su novia en Francia.
Louis está en el celular.
El castaño registra que Kristen está hablando, pero está completamente inmerso en escribir un texto. Un texto que no termina de convencer.
Un texto para Harry.
Kristen está casi llorando mientras cuenta cómo su novia prácticamente la olvidaba, viviendo juntas en Francia. Louis obviamente no está escuchando, mientras se sigue debatiendo sobre el mensaje.
Le cuesta más de lo que debería poder enviar ese mensaje.
"Oye, gracias por ayer. ¿Cuál es el plan para hoy?"
Lleno de valor, logró enviar el mensaje. Está indudablemente asustado de lo que va a pensar el rizado, pero no se va a acobardar ahora. Louis volvió la vista hacia sus roomies, para escuchar algo de lo que hablaban y que no pareciera que los ignoró todo el tiempo mientras tenía un gay panic.
Volteó justo para escuchar a Troye hablando de él.
–Y Louis. Es un buen chico, pero es muy flojo.
–¿Troye? –el mayor solo lo volteó a ver hastiado. –Estoy sentado justo aquí.
–¿Y? Tienes que aceptar que estás celoso de que Kristen haya regresado. También te quiero LouLou.
–No estoy celoso–cansado, Troye se puso a jugar con el cabello de Kristen. –Pero tenemos que buscar una solución porque si queremos que Kris viva aquí ahora, seremos 4 en un apartamento de 3.
–¿Es en serio? –preguntó Troye bufando. –Kristen acaba de llegar a casa después de ser botada por la mujer de su vida, y lo que te preocupa es si hay suficientes camas. ¿No puedes dormir en el piso?
–No me botaron –dijo Kristen.
–No, no te botaron, pero...–hizo una mueca dudosa.
Kristen se vuelve a ahogar en sus palabras defendiendo su fallida relación, alegando que si su novia la ama lo suficiente vendrá a recuperarla. Louis solo resopló.
Troye trató muy pobremente de animarla, comentando como muchas personas van por sus esposas y novias, incluso si tienen amantes. Louis se sintió algo tocado y empezó a pensar en la situación en la que se encontraba hasta que recibió una respuesta a su mensaje.
"Sí, gracias por ayer. Espero que todo esté bien con Kristen. Me olvidé que tenía planes con Cara hoy, lo siento. Nos vemos en la escuela."
Louis siente que quiere llorar. Es un estúpido, ¿qué le hizo pensar que Harry iba a querar pasar tiempo con él?
🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈
Finalmente es lunes, y Louis tiene que volver a la escuela. Se siente ahogado en su propia mierda, pero no hay nada que hacer él se metió en esos problemas.
El día de por si empieza mañana. Su jodido casillero no abría. Lo intentó todo. Todo. Incluso se lastimó su delicada muñeca. Nada sirvió.
Harry, con algo de gracia por ver al castañito luchar contra el mueble, se acercó a ayudarle.
–Hola –dijo con su voz ronca, logrando sobresaltar a Louis que luchaba con la chapa.
–Hola.
–¿Vas a ir a esa cosa de Halloween? –preguntó el rizado, refiriéndose a la fiesta que se haría por la festividad y que estaba siendo promocionada por volantes pegados en los casilleros.
ESTÁS LEYENDO
SKAM (l.s)
FanficLouis Tomlinson es heterosexual. De acuerdo, puede que sea un poco gay, y en la lucha por aceptar su sexualidad, conoce a Harry Styles. Historia basada en la tercera temporada de SKAM, el ship original es #Evak.