Capítulo 6

216 15 4
                                    

Es viernes por la noche, Louis y sus amigos están reunidos en casa para hacer la previa antes de irse a alguna fiesta.

Todos la están pasando bien.

Todos menos Louis. Louis que sigue dándole vueltas al mensaje que le mandó Harry.

Los chicos como no es novedad, están hablando de chicas. Louis solo toma de su cerveza cabizbajo incapaz de interesarse en la conversación sobre algo que le interesa aún menos: las chicas.

Niall recibe una llamada invitándolos a una fiesta, pero necesitan que el anfitrión les invite. Emma resulta ser quien la organiza. Obviamente los chicos le insistieron a Louis para que lograra meterlos a la fiesta.

–No. No, ella me odia ahora –dice Louis recordando los acontecimientos pasados.

–¿Qué? ¿Por qué? –dice Niall.

–¿Qué mierda? Te he visto a ti y a tus habilidades, solo trata y habla con ella –interviene Liam.

–Solo haznos entrar, Tommo –termina Niall.

–No va a funcionar. No importa que la conozco. Ella me odia –repite el ojiazul.

–Sí, aparentemente el chico tiene que ir a una cena familiar. Así que solo vamos, los tres –dice Liam, antes de pararse.

–Bien, solo olvida... Te perdono por olvidar mi cumpleaños –insiste Niall, tratando de convencerlo de ir.

–No va a funcionar.

De alguna manera, Louis termina siendo convencido para ir a la fiesta. Así es como terminan caminando unas veinte cuadras hacia el lugar, ya algo ebrios.

Louis decidió ir para pasarla bien, y distraerse un poco, quizás logrando así sacar de su mente a Harry un rato.

Entrar a la fiesta fue difícil, los chicos en la entrada de la casa no los querían dejar entrar. Empezaron a vociferar por Emma, en busca de alguien que los dejara entrar.

Hasta que lo vio.

Dentro de la casa, justo en la multitud que bebía con alegres sonrisas en sus rostros, estaba Harry. Harry que sonreía con la más grande sonrisa y hoyuelos. Y Louis, supo que tenía que entrar. Tenía que hablar con él.

De alguna manera, Louis logró que los hombres de la entrada lo dejaran pasar. Pero solo a él. Obviamente Louis iba a regresar por sus amigos, una vez haya hablado con Harry y solucionado todo con Emma. 

Pero primero Harry.

La casa estaba atiborrada de gente, todos bebiendo, drogándose o besándose. Fue difícil encontrar a Harry, pero lo logró. Estaba un poco lejos, así que le iba a costar atravesar al mar de gente.

Pero tropezó con Emma.

–Hola –dijo Louis sin aliento.

–¿Qué haces aquí? –preguntó Emma.

–Escucha, fue... Fue realmente una mierda de nosotros dejarlas en Halloween. Entiendo si piensas que soy un imbécil.

–Esa no es la razón por lo que pienso que eres imbécil –dijo con fuerza. –Creo que eres un imbécil, porque dejaste que me interesara por ti, a pesar de que eres gay.

Louis palideció y no supo qué responder, su cabeza trabajando a mil por hora. Porque ni siquiera él sabía lo que estaba pasándole.

–Estamos en 2018, Louis. Sal del clóset –dijo y lo dejó solo en la pista todo avergonzado y con mil cosas que pensar.

Y entonces levantó la cabeza, y vio a Harry besándose con Cara. 

Salió del lugar tan rápido como pudo.

SKAM (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora