𝐕𝐀𝐍𝐂𝐄 𝐇𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑 🔥

5.1K 185 40
                                    

Protagonistas: _____ Ryan't y Vance Hopper

Advertencias: Hay una parte sexual pero no es mucho, casi nada. Solo subida de tono.

"Always my boyfriend"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Always my boyfriend"

- Le sacaré los ojos a ese mugroso -me reí por lo que dijo mi novio, Vance- no deja de mirarte, maldito infeliz

- Basta Vance...solo ignóralo -acomodé su chaqueta sobre sus hombros-

- No

- Concéntrate en mí -dije en un intento para que deje de mirar al tipo detrás mío y funcionó, su mirada se dirigió hacía mi y me beso con urgencia- eres un idiota -sonreí cuándo se alejó-

Cómo era costumbre nos fuimos del salón de juegos a mi casa, Vance siempre me iba a dejar ya que estaban sucediendo muchos casos de secuestros y desapariciones en el pueblo dónde vivíamos.

- Adiós Vance, cuídate y descansa -dije entrando a mi casa-

- Adiós linda, te amo -se despidió-

Esa fue la última vez que ví a Vance

3 días después

Caminaba por lugares que no conocía muy bien, digo, no concurría ahí a menudo. Había empezado a hacer eso desde que Vance desapareció, intentando encontrar cualquier señal de él y pistas que ayuden a la policía pero siempre llegaba sin nada, volvía y repetía el camino que debió haber hecho Vance de mi casa a la suya, no había nada, era cómo si se hubiera esfumado sin dejar nada de él.

- Maldito mugroso -susurré para el que secuestró a mi novio sabiendo obviamente que no iba a escuchar-

Volví a mi casa desanimada, solo quería que Vance estuviera bien en el lugar que esté, aunque sea sin mí, su familia estaba desesperada en encontrarlo y yo también, solo que evitaba demostrar eso para no preocuparlos más aún.

En la noche cuando estaba a punto de dormir escuché las sirenas de una ambulancia y una patrulla policial, me levanté enseguida mirando por mi ventana, los vehículos pasaban a toda velocidad por mi calle ¿Será que encontraron a Vance? bajé las escaleras rápidamente, suerte mía que no estaba en pijama y que me había quedado con la ropa del día. Mis padres seguían durmiendo y no me vieron escapar, tomé mi bicicleta ya afuera y avancé hasta llegar al lugar donde iban esos vehículos. Una casa, había pasado anteriormente por fuera de ese lugar y nunca sospeché nada, que tonta.

Me acerque hasta quedarme afuera dónde ví a los policías y enfermeros con una camilla entrar, me temía lo peor, rogando que porfavor Vance estuviera bien. Poco rato después la camilla salió con Vance ensangrentado encima de esta, las lágrimas inundaron mis ojos y mi corazón se detuvo por un momento.

- ¡No, Vance! -corrí hacía el llorando, tomé si mano sintiéndola fría- porfavor cariño, estarás bien, aguanta un poco más -no reaccionaba y eso hacía que llorara aún más y mi corazón ardiera-

One Shots -multifandom-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora