𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐘𝐋𝐕𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑 #2

2.4K 72 4
                                    

Protagonistas: _____ Anderson y Hunter Sylvester

Advertencias: Ninguna

Advertencias: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"506"

Hunter Sylvester

En el escenario tocaba mi guitarra cómo si nada más importara, ignorando a mis amigos detrás mío sentía que yo era el centro de atención en estos momentos. La gente saltaba y gritaba enfrente a mí, literalmente los tenía a mis pies gracias a el alto del escenario y me sentía muy poderoso de esa forma. Tomamos un descanso, cómo era costumbre, me senté en un sillón y tomé una bebida, mientras los dos tortolitos de mis amigos se felicitaban entre sí

— Que asco -pensé sin decirles para evitar su enojo conmigo-

Me levanté dando la orden de volver al escenario, que era el único lugar dónde podía ser yo mismo y al parecer también el lugar dónde nadie me molestaba. Había menos gente y era de suponer pues eran casi las una de la madrugada, aún así era mucha y nuestro concierto siguió siendo el mejor.

Las horas pasaron hasta llegar a las 3 de la madrugada, la hora de termino. Obviamente había menos gente, lo bueno de eso es que mientras ordenaba algunas cosas del escenario podía analizar y observar con detenimiento a las personas que estaban ahí. Una chica especialmente me llamó la atención, su cabello era de dos colores, negro y blanco, no me vió mirarla pues estaba distraída mirando su celular, que por lo que noté su carcasa era de Black Sabbath, sus uñas eran negras con símbolos de cruz, pensé en que tenía una excelente visión por poder notar eso, fue cuando caí en cuenta que la chica estaba muy cerca mío y era muy obvio. Volteé la mirada alrededor y mis espaldas, donde noté que todas las personas me miraban con sonrisas.

Consecuencias de ser famoso

El "uuuhh" resonó en toda la sala, la chica levantó su mirada hacía mí y la saludé cuando intercambiamos miradas, ella abrió aún más sus ojos, mirando hacía atrás y luego se apuntó, sonreí divertido por su acción y asentí con mi cabeza, ella sonrió grande y me saludó con su mano notablemente emocionada.

Dejé que los chicos guardaran las cosas y me senté en la orilla del escenario, con mis piernas colgando, pocas personas se acercaron a chocar los puños y saludar al estilo metalero. La chica de pelo blanco y negro estaba ahí, conversé un poco con ella de cosas sin importancia, los demás también se unían a nuestra conversación. Fue así cómo después de un buen tiempo hablando con todos la chica me dió un papelito y se fue, suponía lo que era así que la deje irse.

Llegué a mi casa realmente cansado pero no tanto cómo para olvidar el papel que me dió la chica, lo abrí y ví lo que esperaba, era su número, obviamente, busqué mi celular y le mandé un mensaje.

Ese fue el inicio de todo.

_____ Anderson

— Hunter basta -pedí riendo- estoy intentando convencer a tu papá para que te deje quedarte -hablé tapando el sonido del celular para que su papá no me escuchara del otro lado- se portará bien...de verdad, no iremos a ningún otro lugar, estaremos solo aquí -mire a Hunter retandolo con mis ojos, pues el quería ir a otro lugar- ...estará todo bien Dr. Sylvester -finalicé cortando la llamada- si te dejó

One Shots -multifandom-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora