Lunes 24 de Agosto 2021 8:00
-Entonces, chico nuevo; ¿Cuál es tu nombre?- dijo apoyando su cabeza en la mesa.
-Aleck, ¿y el tuyo?
-Yumei, Yumei Yuriko.
Viendo la de cerca, sus ojos eran rasgados; parecía una estrella del K-pop o algo por el estilo.
-¿Eres asiática o algo?
-Sí, mis padres son japoneses, y en teoría yo también. Yo y mi hermana mayor nacimos allá, cuando ella tenía 5 y yo 3 nos mudamos aquí.
-Ya veo...
-Tú cara se me hace conocida...¿Tienes hermanos?- dijo analizando su rostro sin vergüenza alguna.
Aquí vamos.
- Sí, tengo un hermano mayor...- respondió desanimado.
-Espera, ¿Eres Aleck Williams?; tu hermano es...
-¿Nathan Williams?, ¿El popular deportista de segundo por el que la mitad de chicas matarían?; si, esa idiota es mi hermano.
-Wow, realmente se parecen; bueno, casi...
-Lo sé, no soy una mini copia de Mr.Sociable.
-Lo siento, no me refería a eso...
-No te preocupes, estoy acostumbrado.
Justo al terminar la ultima frase la puerta volvió a abrirse ruidosamente. Esta vez había una mujer parada en la entrada; parecía de unos veintitantos, de pelo negro sedoso y largo flameante, y su tez era blanca lechosa. Llevaba puesta una blusa blanca de mangas a los codos con holanes, una falda gris oscura pegada a las rodillas, unas medias negras y tacones altos azules. Era una mujer bonita, llevaba muy poco maquillaje. Sus facciones eran finas y redondeadas, al igual que su complexión. Ella era una llama, su cabello negro soltaba unas pequeñas llamas en las puntas, literalmente flameaba.
-¡Buenos días niños!- dijo con entusiasmo.
-¡Buenos días!- respondió el grupo a coro.
-Señorita Alice.- susurró Yumei.
-Mi nombre es Alicia Jones, pero pueden decirme Señorita Alice. Yo seré su profesora titular, impartiré la materia de español. Es un placer.
-¿Cómo supiste su nombre?-Susurró Aleck.
-Llevo en este colegio desde 1er grado, además la señorita Alice fue titular del grupo de mi hermana el ciclo pasado.
-¡Como decía!- exclamó su tutora llamándoles la atención.- Vamos a empezar a presentarnos.- continuó ya en un tono más suave.- ¿Por qué no empieza usted señorita Yuriko?
Yumei refunfuñó un poco, acto seguido se levantó de su asiento y se quedó ahí por unos instantes.
-Pase al frente, por favor.- le pidió la tutora.
Así lo hizo. Se paró al lado de la tutora, entrelazó las manos en su regazo y habló con confianza.
-Mi nombre es Yumei Yuriko y tengo 13 años. Tengo 2 hermanas y un hermano. Me gusta tomar fotos y salir con amigos, ¡así que espero que podamos llevarnos muy bien!- Dijo con una gran sonrisa. En realidad los chicos solo ponían atención al movimiento de sus labios y al de algo más. Y las chicas estaban divididas; algunas se vieron celosas, otra gran parte indiferente y las demás parecían invitadas en Yumei, en el sentido romántico.
-Perfecto señorita Yuriko, tome asiento.
-Gracias señorita Alice.- dijo haciendo una pequeña reverencia para luego regresar a su lugar. Los chicos y el ultimo grupo de chicas la siguió con la mirada. En realidad Yumei era una chica muy hermosa y bien formada.
YOU ARE READING
DESTINA2
FantasyUna guerra, un amor latente, un imperio caído, recuerdos perdidos y una llama ardiente. Estos chicos tendrán que reencontrar sus alas para volver a volar, para volver a luchar y, sobre todo, para volver a amar.