domingo 11 de abril de 2017 10:00
Después de hablar por un rato más entre ellos, los niños se dirigieron a la habitación de su madre. Los escoltó a la amable enfermera que le había tomado los signos el día anterior. Antes de entrar, la mujer les dio una pequeña advertencia, "su mami se encuentra muy sensible, sean amables". Entraron a la habitación. Su madre estaba ahí; sentado en la cama, en ropa de hospital, mirándolos con una expresión fría. En cuanto dieron un paso para adentrarse en la habitación, la mujer de cabellos negros habló.
-¿Qué hacen aquí?- dijo la mujer en un tono irritado.
-Mamá...-intentó dialogar el mayor.
-No quiero verlos, largo.
-Pero... mamá...- las lagrimas se desbordaban de los ojos del más pequeño.
-¡DIJE QUE NO QUIERO VERLOS!, ¡CARAJO!
-Niños, creo que es mejor...- intervino la enfermera.
-¡YO LO AMABA!, ¡Y USTEDES MALDITOS ME LO QUITARON!
-Niños, hay que irnos.- dijo la enfermera para después llevar a los niños fuera de la habitación.
"YO LO AMABA, NO, SUELTENME". Se escuchaban los gritos de tras de ellos. Tenían miedo.
El amor que su madre le tenía a su marido, era mayor al que les tenía a ellos. Su propia madre los habia culpado de la muerte de su padre. El amor dolía. Era una lección que a sus 8 años le habían hecho entender. No debo exponerse nunca más. No lo haría.
...
Lunes 24 de Agosto 2021 7:00
Hoy es un día importante. Hoy es mi primer día en el "Colegio privado de Hill Valley", al cual logré ingresar gracias a una de las 5 becas que fueron repartidas a los 5 primeros lugares en el ranking del examen de ingreso. Mi primer día en la secundaria. Hace poco más de 4 años que mi padre murió, pero este es un nuevo comienzo.
YOU ARE READING
DESTINA2
FantasiUna guerra, un amor latente, un imperio caído, recuerdos perdidos y una llama ardiente. Estos chicos tendrán que reencontrar sus alas para volver a volar, para volver a luchar y, sobre todo, para volver a amar.