( I ) "Fría Noche de Diciembre" (Prólogo)

85 17 11
                                    

Todo empezó en una noche fría de diciembre cuya fecha nunca recordare, pero sí lo sucedido.
Recuerdo que las calles estaban oscuras y desoladas. No habia ni una sola persona esa noche.

Yo estaba sentado en la ventana de mi habitación, en el segundo piso, observando la luna, deprimido, ya no me interesaba la vida. Tanto asi que daba pena, ¿a quién iba a engañar? Estaba más solo que la señora del apartamento de enfrente, que días antes había perdido a su esposo en un accidente de tránsito, lo curioso es que encontró pareja, lo cuál se me hacía muy difícil. Me hizo recordar a mi ex pareja, la cuál me había dejado por mi mejor amigo, él sí tuvo gran suerte en la vida, por desgracia yo no.
De pronto como si estuviera reviviendo el momento recordé que salía de casa de un amigo después de ayudarlo todo el día con la mudanza. Me despedí y tomé el camino hacia mi hogar donde esperaba encontrarme con la que fue el amor de mi vida.
El camino de vuelta era largo y las horas pasaban. Traté de ser lo mas rápido posible pero no podia exceder el límite de velocidad. Me mantuve escuchando música retro, siempre ha sido de mi agrado.

Aproveché para pensar en qué comprarle a mi novia por nuestro cuarto aniversario. Llevaba tiempo reuniendo para un fin de semana en Hawái donde queria proponerle matrimonio. Pensativo al volante me percaté de que se me hizo tarde y tenía muchisima hambre.

Paré en un restaurante en el que tuvimos nuestra primera cita. La comida era muy buena y el aroma de las velas le daba un toque romántico, la pasamos muy bien esa noche.

Siempre he sido de las personas que le gustan quedarse con todo tipo de recuerdos del pasado.
-Por supuesto- me dije. - ¿Que mejor sitio que este?-
Seguido de eso pasé a hacer una corta pausa porque las mesas estaban ocupadas. Esperé para ver si se desocupaba una de ellas y después de pasados unos minutos a mi suerte una se liberó. Se abrieron las puertas y justo en el momento en el que iba a entrar, me percaté de una pareja que iba saliendo, se me hicieron conocidos. En el momento en el que volteo a mirar, no podía creerlo.

De Antonelo Rose:

👋🏻¡Hola! Muchas gracias por leer está magnífica historia a la cual le dediqué mucha pasión❤️, espero sea de su agrado por favor te pido tu apoyo con esa magnífico voto🙏🏻 y recuerda dejar comentarios de si te gustó o de alguna inquietud😉.

Fría Noche de DiciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora