Fuimos a un sitio que conocía de pequeño, no estaba muy lejos así que decidimos ir en bicicleta para disfrutar de la frescura del viento.De viaje al lugar, estuvimos conversando y riéndonos todo el tiempo, el frío viento nuestros cabellos despeinaba dejando volar nuestra felicidad con el, el aire se pintaba de colores y de amor, me sentía como un niño pero luego miraba su rostro y sabía que no era el único con ese sentimiento.
Al llegar dejamos la bicicleta junto a un árbol, fuimos a pie todo el final del camino y estuvimos entre la magnífica oscuridad de la noche.
Antes de llegar al sitio le cubrí los ojos con una mano mientras agarraba su cintura para que no se resbalase, mientras tanto ella se sostenía de mi. Cuando estuvimos donde quise le dije que esperase con los ojos cerrados, recuerdo que dejé todo listo, al abrirlos le di un ramo de margaritas, pues a ella le encantaban y recordaba que allí habían, pero no me bastaba con eso y le dije "mira hacia atrás", su cara mostraba una pasión inmensa al ver un hermoso río que estaba a nuestras espaldas, aún con frío no nos importó bañarnos, estuvimos nadando un largo tiempo.
Ya temblando del frío los dos nos acostamos sobre una manta que coloqué a orillas del río, tuvimos sexo, fue tan único. Al terminar observamos las estrellas por un rato, me dijo que se veían hermosas esa noche si hubiera una manera de estar más de cerca y fue justo en ese momento que recordé, le dije <olvida todo y sigueme> mientras sostenía su mano, era tan perfecto todo. Le dije <aún falta una gran sorpresa> corrimos y yo volteé hacia atrás, ella me miró con cara de dudas pero a la misma vez quería saber qué era, no fue mucho lo que corrimos pero mereció la pena.
Ella paró, quedó deslumbrada, no podía creerlo, era un puente en medio del río tan alto y firme, perfecto para observar las estrellas. Agarré su mano aún más fuerte y echamos a correr juntos por el puente hasta sentarnos con cuidado justo en el medio,<no mires abajo> mientras ahora era ella quién me agarraba fuerte de la mano. Observé sus ojos, en ellos se reflejaba la noche y un amor sin igual, ella me miraba y me quede cautivado, entonces ese fue nuestro momento más hermoso, cuando las estrellas parecían tocarnos en la cúspide, nos besamos, el frío viento nuestros cabellos una vez más consigo llevaba despeinandonos, sin habernos dado cuenta el tiempo pasó muy rápido y en el final de nuestro beso un rayo de sol se adentraba a través de nuestros cuerpos dejando ver consigo un bello amanecer.
-Me canse de soñar despierto, me duele la cabeza de tanto recordar cosas del pasado que no son importantes en este momento.
-Quizás me dejo porque ya no le daba suficiente importancia debido a que estaba demasiado ocupado con salvar vidas y en cambio yo ahora es que me doy cuenta de eso. -Pienso
-Ojalá le dedique el tiempo que yo nunca le dediqué
Mirando a la calle mientras estoy sentado en la ventana con dificultad logro distinguir una figura humana que camina pareciendo no tener fuerzas para dar un siguiente paso.
ESTÁS LEYENDO
Fría Noche de Diciembre
RomanceTragedia desarrollada en la depresión de la noche y en las almas de los desolados.