( VI ) "Te Encontré Entre Tanta Nieve".

12 5 0
                                    

Sentado en la ventana de mi habitación, sin fuerzas ni ganas de vivir, divagando entre recuerdos del pasado, lastimandome innecesariamente me parece visualizar alguién en la oscuridad de la noche.

-La nieve callendo me obstruye la visión, pero no me equivoco si es una persona.-Pienso.
-Como es posible que a estas horas este alguién en la calle.

-Es un desconocido es peligroso ayudarlo, es mejor tener precaución. -Pienso.

-Alto es una chica, moriría de hipotermia, ahora que lo pienso bien tengo la sensación de que esto me a pasado antes.

-Debo ayudarla.
-No es un momento para pensar, esta en riesgo su vida, esta decisión podría costarme la mía.-Pienso.

Sin pensarmelo dos veces me lanzo por la ventana.

-Rayos el techo esta lleno de nieve, estoy resbalando no es momento de tener miedo ya tome la decisión, antes,antes no tuve tiempo de verla debido a múltiples contras entre ellas y la distancia.-Pienso

Luego caigo al tocar el suelo mis pies se encalambran de la fría nieve.

-Bien ya estoy en el suelo, debo correr.>
{No tengo tiempo para ponerme zapatos, cada segundo cuenta.-Pienso.

-Ya estoy cerca parece ser una chica, desde lejos su cabello negro llama la atención entre la blanca nieve, parece estar a punto de caer.-Pienso.

-¡Cuidado!

La abrazo fuerte para que no se resbale.

-¿Estas bien?

-... Si, ...gracias.

-No, aún no me des las gracias, te llevaré a mi casa, así que ni pienses que te dejaré tirada a estas horas y estas condiciones como si nada.

-¿Porque haces esto?

-Ya te dije, ahora guarda fuerzas trata de no hablar más
-Parece a ver comprendido la situación. -Pienso.
-Guarda energías, te llevaré a cuestas a un sitio más tranquilo, aquí no es seguro.

-Bien.

La llevo a cuestas en mi espalda mientras camino estuve a punto de resbalarme en las escaleras de la entrada, giro el rostro para mirar como esta la chica.

-Esta muy fría y esta temblando, voy a abrir la puerta.-Pienso.
-Aguanta un poco más, ya casi llego.

Gran sorpresa me he llevado al estar tan cerca de sus labios.

-Al girar mi cuello estuve a punto de darle un beso, su respiración cerca de mi cuello hace que mi piel vibre.-Pienso
-Ya llegamos, te bajo despacio.

-...

-Esta sonrojada.-Pienso.

-Rayos

-¿Qué sucede?

-Y si te dijera que se me quedo la llave.

-...No se si desmayarme del frío o de aguantar la risa porque mi héroe el que pensaba salvarme haya dejado la llave dentro de su casa.

-Si la verdad es un momento incomodo, pero te desmayaras al menos no del frío.

-Si sabes que era una broma lo que dije, si ya se que parece extraño que en este estado haga bromas, pero no me preocupa morir más bien es lo que busco.

-No te dije que no hablaras.
-Que le habrá sucedido como para que diga eso.-Pienso.

-Vale que carácter tien...

-Lo siento, solo valora mi esfuerzo y no mueras, mejor dicho no te dejare morir.

La levantó y camino con ella en mis brazos, este momento me hace recordar el pasado.

-Entraremos por la ventana.

Fría Noche de DiciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora