( IV ) "Juntos En Recuerdos".

39 7 0
                                    


Llegue a mi casa empapado de sudor y sangre.
Me bañe y por el cansancio ni siquiera cene, fui directo a la cama.

Al otro día me desperté como nuevo y me preparé para mi rutina diaria. Volví a hacer el turno nocturno, como de costumbre estuve atendiendo pacientes la mayor parte de la noche sin olvidar echarle un vistazo a la chica a cada momento.
Luego de terminar todo lo que tenía que hacer y no encontrarse mas pacientes a la espera, fui a examinarla por ultima vez.

Al llegar observo que su condición física a mejorado, era obvio de que estaba bien, me siento en la silla que a su lado se encontraba a tomarme una taza de café caliente, pues eran pasadas mucho más de la media noche y mantenía un enorme cansancio sin mencionar el debido estrés por tantas largas horas de trabajo.

Mientras me distraigo bebeiendo mi café me doy cuenta de que ella está despierta y me observa fijamente, de la impresión se me derramó café en el uniforme, ella se ríe, pero luego tose, la siento despacio, parecía calmarse, le pregunté si estaba bien, no dijo ni una sola palabra, se entiende que no pueda hablar después de una cirugía en un lugar tan peligroso.

Ella agarró mi brazo y aciente con su cabeza, me miraba con cara de agradecimiento y yo la observo, así estuvimos por un largo rato, hasta que ella rompe el silencio para pedirme agua, corrí por el pasillo y se la alcanzé lo más pronto que pude.

Mientras bebía siguía mirándome, tan pronto terminó me dijo que era divertido, no podía esconder el rojor de mis mejillas, ese sería solo el principio de un gran amor.

Así pasaron los días hasta llegar al mes, ya se había recuperado y se le daba de alta, la pasé a buscar ese día me lo tomé libre, le compré un bonito y sencillo vestido rojo porque su antigua ropa estaba toda desgarrada y ensangrentada, ella aún no podía caminar bien debido al choque y por un momento se iba a caer al suelo pero la agarré con mi mano izquierda mientras mi otra mano sostenía su cintura para que no se volviera a caer, asi caminamos hasta llegar al auto, mientras estaba al volante le pregunté cuál era la dirección de su casa, ella me la dijo pero con un tono de voz triste.

Después de varías horas de viaje al fin estábamos en el sitio, la ayudé a bajarse y la acompañé hasta la puerta, ya había cumplido con todo lo que podía hacer, no me quedaba más que decirle adiós y con un beso en su frente me despedí.

Mientras caminaba a mi auto ella me llamó por mi nombre y gritaba "Espera" mientras corría hacia mí sabía que su cuerpo aún no estaba preparado para esforzarse sus piernas perdieron la estabilidad, se cayó pero antes me lanzé al suelo para evitar que se diera un golpe, ella cayó en mí pecho, llorando me dijo que no podía solo irme y dejarla sola, que me ama y quería estar a mi lado, me da un beso y yo lo seguí mientras le acariciaba el cuello.

Luego al terminar le limpie las lágrimas con las mangas de mi suéter, sin preguntarle nada nos montamos en el coche y fuimos a mi casa.
Pasamos el día entero en la cama de cariñosos, nos bañamos juntos, cenamos y por la noche la invite a salir.

Fría Noche de DiciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora