•[cap 9] 《Encuentro con los Hermanos Haitani》

1.1K 137 8
                                    

Sanzu se había separado de Senju y ahora mismo no sabía en dónde estaba parado.

Sanzu: Mierda...no debería de estar en este lugar -él comenzó a ver su entorno y lo único que podía ver era un lugar repleto de caos- Este lugar es muy raro...

Las personas de aquel lugar no parecían felices y las calles estaban en muy mal estado. Había un niño y una niña con orejas de gato que corrían y pareciendo llevar algo en sus manos.
Los niños terminaron golpeando a Sanzu mientras trataban de huir.

Sanzu: ¡Que demonios les pasa malditos mocosos!-decía algo irritado, en el suelo-

Los niños asustados intentaron disculparse, pero un hombre apareció y los agarro con brusquedad. Esto causó que los niños emitieran un grito de dolor.

X: Los tengo -el hombre llevaba ropas de clase media-como se atreven a robar a mi esposa.

Niño-1: L-lo lamentamos...no lo volveremos a hacer -lágrimas comenzaban a derramarse de sus lindos ojos-

Niña-2: Teníamos hambre y no sabíamos que hacer...

Sanzu quién miraba la situación comenzó a enojarse por la actitud de aquel nombre. Al principio no quería meterse en problemas pero ver a los niños era como ver su pasado. Cuando no tenía una mala situación con su hermana Senju y había ocasiones en que por las deudas de Takeomi no tenía n que comer y intentaban sobrevivir con lo que podían.

Sanzu golpeó al hombre en la cara. Mientras sus ojos brillaban con ira y agarraba a los niños para ponerlos detrás de él.

X:cómo de atreven a golpearme...!?

Sanzu: -comenzó a reir- Los tipos como tú me dan asco.

El hombre enojado intento golpear a Sanzu, pero él lo detuvo sin mucho esfuerzo. Era de esperar que para Sanzu fuera fácil derribar a un hombre que era más alto.

Sanzu: Tu muerte será lenta y dolorosa no encontrarán tú estupido cadáver y me encargaré de que nadie te recuerde.

X: Maldito...no me hagas reír, acaso no sabes que soy una persona importante en la sociedad. YO tengo contracto con personas de la monarquía.

Sanzu:¡Me importa una mierda! -se acercó y comenzó a golpearlo sin detenerse hace tiempo que no había sentido una emoción como esta es simplemente maravillo su ropa se tiñe de el color rojo- ¿Ya te moriste?-una risa burlona salio de sus labios- ni fue un reto matarte...o tal vez solo te deje inconsciente.

Sanzu miró a su alrededor preguntándose ha dónde demonios fueron las personas. Luego decidió seguir su camino...Los niños se habían ido asustado, Sanzu piensa que se quedó completamente solo...

Sanzu: esos mocosos se fueron -miró su ropa ensangrentada- ahg...

???: hermano creo que encontramos algo interesante.

???: sierto...no pensé que encontraríamos una presa de tan buena alidad.

Sanzu: ¿Que hacen ustedes aquí? -retrocedía lentamente- Hermanos Haitani.

Ran: wow esto es asombroso -miró a Rindou- parece que está linda dama nos conoce.

Rindou: lo dudo mucho...-llego hasta Sanzu y lo miro de pies a cabeza- umm...

Sanzu: -como si fuera un gato salto hacia atrás- ¡Alejense de mi!

Ran: te pones muy nerviosa...Ahora que lo veo no pareces ser de este reino.

Rindou: hermano...no es solo eso -se acercó a Ran y le susurro algo-

Ran:oh...interesante -los dos hermanos acorralaron a Sanzu- Entoces eres un hombre.

Sanzu: ¡no es obvio!-grito con el ceño fruncido-

Rindou: ¡bien...! -agarro la mano de sanzu- hermano me lo puedo quedar.

Sanzu: !? "No soy una mascota"

Ran: ya que no tuvimos un esclavo. Supongo que no los podemos quedar.

Sanzu: "en este mundo siguen siendo unos idiotas" -Al ver que los hermanos estaban distraídos decidió escapar de ellos-

15 minutos después...

Ran: ¿Dónde está?

Rindou: creo que se marchó -susurro-

Continuará....

🌸✨Holi, la verdad no pensaba continúar la historia, pero más que todo no la quería continuar porqué no recordaba muy bien de como era el drama o la historia, pero decidí continuarla por ustedes ^^ que aprecian esta linda historia y querían que la continuará.Tuve que leerla para ver de que se trataba y me ternime recordando casi todo.
Los capítulos serán publicados cuándo tenga tiempo.
Muchas gracias por su apoyo y por esperar tanto...🍃💖

futura concubina del Rey [All Sanzu] °Tokio Revengers°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora