Después de que Sanzu y takemichi fueran a comer algo a uno de los muchos puestos de comida que había. se encontraron con una escena repugnante. Delante de ellos estaban anunciando que quemarian a una mujer por haber robado un pedazo de pan.
Takemichi: eso es realmente horrible, no entiendo porque hacen algo como eso a una pobre mujer —se acercó a la multitud—no puedo dejar que sigan con esto.
Sanzu no hizo mucho caso a las palabras de Takemichi, por estar jugando con el pequeño perrito.
Sanzu: si... Bueno es tu decisión, no la mía, si quiere salva a esa mujer pues hazlo no me importa.
Takemichi al escuchar a Sanzu fue hacia la multitud y empezó a dialogar con las personas, pero no parecía estar funcionando.
Sanzu: —dejó de estar jugando con el perrito y miró a Takemichi— ¿Que demonios hace?
Takemichi: si no podemos dialogar como personas civilizadas —miró al suelo—supongo que no merecen vivir... — Susurró—
Sanzu: esto no parece ser algo bueno... "por qué siento la necesidad de ir hacia él y detener lo que sea que esté intentando hacer"
Antes de que takemichi hiciera algo, sanzu corrió hacia el para darle un golpe en la cabeza, dejando sorprendidos a todos los que los miraban y incluso al mismo Takemichi que ni siquiera supo cómo reaccionar.
Takemichi: P-por qué hiciste eso Sanzu-kun
Sanzu: —miró a takemichi con unos ojos amenazantes y luego a él publicó que lo veía—¡todos ustedes! —habló con una voz fría— ¡son unos idiotas! Un pedazo de pan, no es para hacer tanto escándalo —sacó unas monedas de oro y las lanzó—
Las personas comenzaron a agarrar esas monedas y incluso pelear por ellas. Mientras hacían eso, Takemichi ayudo a la mujer y está comenzó a agradecerles a ambos.
??? : ¡muchas gracias! No saben lo agradecida que estoy —con mucha confianza fue hacia Sanzu y lo abrazo con mucha fuerza— Usted señorita... Es realmente valiente.
Sanzu: no hay de.... —no terminó su oración por lo enojado que estaba— ¡No soy una mujer! —ya se estaba artando de que todos le dijeran ella y no el—
Takemichi: no te enojes con ella
Sanzu: ¡callate! Tú no sabes mi sufrimiento... "debería de cortarme el cabello..."
Takemichi: —agarro al perrito que sanzu tenía en las manos— eres realmente de muy malas palabras —estaba dándole mimos al perrito y susurro algo que hizo estremecer a Sanzu— Gracias...Si no me hubieras golpeado todos esecto tú y la mujer estarían muertos.
Sanzu: N-no digas estupideces —arrebato hagaro al perrito— "este tipo... No es normal...sus palabras no parecían ser mentira"
Con todo lo sucedido los dos se fueron de regreso a la mansion de la familia Akashi. Donde fueron recibidos por Senju.
Senju: —cuando los vio llegar no dudó y en abrazar a Sanzu— Haru-nii no te vuelvas a ir de esa manera—luego miro a Takemichi— te lo llevaste sin mi permiso.
Sanzu: ¡no soy un niño! Puedo cuidarme por mi cuenta.
Senju: eso no importa... No quiero perderte otra vez.
Takemichi: ¿Donde está Mikey-kun? No lo veo ¿ya se fue?
Senju: no lo entiendo...¿ustedes no oyeron las noticias?
Sanzu: de que hablas.
Senju: —guardo silencio y miró a Sanzu con una mirada de tristeza—
E-él...tuvo un problema y en su ausencia su reino sufrió un ataque.
ESTÁS LEYENDO
futura concubina del Rey [All Sanzu] °Tokio Revengers°
FanficDespués de la muerte de su Rey. _sanzu muere o mejor dicho decide suicidarse. Pero por cosas del destino despierta en otro mundo. Como un esclavo que muy pronto será vendido. Termina llamando la atención de todos en la subasta por parecerse una muj...