°[ cap 10] 💮🍃Compromiso cancelado🍃

698 88 7
                                    

Sanzu estaba furioso por lo sucedido no está de humor para aguantar a los hermanos Haitani

Sanzu: Mierda aún no encuentro a Senju y ya está atardeciendo -caminaba sin rumbo por las calles de aquel reino que el no conocia-

Senju: Haru-nii -grito mientras saltaba encima de Sanzu- por fin pude encontrarte. No sabes lo preocupado que estaba...

Sanzu: ¿Senju? -se preguntó mientras veía a su hermana, bueno ahora hermano-

Senju: si, soy yo. -dijo con una gran sonrisa- Vamos a ver a tu futura cuñada haru-nii.

Sanzu: Te casaras tan rápido. Tan importante es ser Rey y casarse con esa concubina o como funciona.

Senju puso una cara sería y por un momento pensó que se había enojado.

Sanzu: ehh...no hace falta que pongas esa maldita cara.

Senju: Haru-nii sabes muy bien que ser Rey significa poder. Un poder asombroso, yo quiero ese poder. Ese es mi destino y con ese poder, Takeomi dejará de fastidiarnos y podre protegerte. -lo dijo con una voz seria mirando fijamente a Sanzu-

Sanzu: Mierda...no entiendo nada, pero si tanto te importa conviértete en Rey, no te preocupes por mi.

Senju: Haru-nii es mi hermano y es muy débil -dijo suavizando su mirada- No quiero volver a perderte.

Sanzu: Deberías de parar, puedo protegerme Senju.

Senju: si, lo sé. Pero eres importante para mí y por eso mismo pienso que debo de protegerte. -después de decir eso recibió un golpe en la cabeza- ay...

Sanzu: ¡Tonto! Yo te protegeré, no será de otra manera, no trates de sonar genial.

Senju: P-pero no trataba nada -se tocaba la cabeza y miraba a Sanzu quién mostraba una sonrisa-

Sanzu: y quien es la pobre mujer que le salió esa maldita marca.

Senju: umm...no lo sé.

Sanzu: ¡imbécil! Como es posible que no lo sepas, si hace unos minutos me dijiste que presentarías a mi cuñada.

Senju: Una adivina me dijo que la encontraría, le pague mucho y me dijo que aparecería por aquí.

Sanzu: Te robaron...-se palmero la cabeza- Bueno no hay una concubina así que volvamos. ¿Dónde pasaremos la noche?

Senju: en la casa de tu futura esposa, por eso venimos a este reino.

Sanzu: lo estaba olvidando.

Senju: pues no lo olvides.

Después de esa conversación los dos se dirigieron a una enorme casa y fueron recibidos por una pareja de señores.

×: ¡Bienvenidos! Espero que su viaje haya sido cómodo y sin interrupciones.-hablo el señor- Mi hija y mis hijos están adentro.

×°: Ellos están realmente encantados con conocerlos. Al igual que usted mis hijos son candidatos a Rey.-dijo la señora con una sonrisa- vengan pasemos adentro.

Senju: Nos alegra mucho estar aquí -hizo una pequeña reverencia- Mi hermano y yo también estamos encantados de conocer a sus hijos.

×°: Si eso es así entremos y dialogamos sobre el compromiso - dijo mientras dirigía su mirada al pelirosa de arriba a abajo- Su hermano es un poco curioso.

Senju: Mi hermano es muy tranquilo y un poco tímido.

×: paso lo mismo con mi hija.

Senju: que ironía serán una pareja no tan común -comenzó a reir y los señores también lo hicieron-

Al entrar a esa gran casa pudieron ver a los tres hijos de la pareja de señores.

×°: Ellos son mis hijos, Ran y Rindou. -ellos dos miraron con una sonrisa divertida a Sanzu- espero que se lleven bien.

×: Ella es Alice es mi hija -una joven temblaba con el simple hecho de aver mencionado su nombre- Es una chica muy bonita. Será una buena esposa y podras tener unos sucesores asombrosos.

Alice: E-encantada, soy Alice...

Sanzu la miró y por unos minutos y no le mostró mucho interés.

Senju: Si que es bonita, no puedo esperar a que sea mi cuñada. Haru-nii también piensa lo mismo.

Sanzu: "los haitani no tenían una hermana, que demonios pasa?"-pensó para si mismo- umm...¿Por que no se parecen en nada? -señaló a los señores y a Alice- Tenía entendido que este reino tuviera más de 2 herederos.

×°: ¿Qué? ¿Que insinúa usted?

Sanzu: sabe esto es algo importante y no me agrada el hecho de casarme por obligación y ustedes me quieren comprometer con alguien insignificante.

Alice retrocedía con miedo. Senju cruzaba los brazos y se acercaba a ella y la comenzaba a examinar.

Senju: Bueno...si no se parecen. -frunció el ceño- ¡Que carajos....!

Ran: vaya...vaya les dije que no funcionaria.

Rindou: son unos viejos estúpidos.

Senju: Haitanis si que son unos payasos .

Ran: solo buscamos entretenimiento. Bien no tenemos una hermana y eso, solo queríamos verlos y nuestros padres dijeron que deberíamos de hacer acuerdos diplomáticos con ustedes.

Senju: ¿y estas personas? -miraba a los señores y a la chica- debería matarlos, por la ofensa de querer engañarnos.

Rindou: hazlo no nos interesa...nuestro padres están en otro lugar.

Senju: Que crueles.

Sanzu:Senju no hagas nada, por favor es molesto matar a esta gente -decía el pelirosa- solo descansamos y vamonos por la mañana. Este compromiso se cancela.

Ran: wow es la persona que se nos escapó -dijo como si lo hubieran notado dicien- Rinrin mira...

Rindou: sierto...resultó ser de otro reino.

Senju: dejen de incomodar a Haru-nii.









Continuará....

🌺🍡Holi...si que me pase en actualizar...espero que hallan disfrutado del capitulo. No sé cuando volveré a actualizar, pero espero que haya sido de su agrado.
Gracias por leer 🌿🌸

futura concubina del Rey [All Sanzu] °Tokio Revengers°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora