Cap 6 [nuestra Primera Cita] ~°Santake / TakeSan°~💐💕

1.6K 174 6
                                    

Takemichi era muy entusiasta ante la vista de Sanzu pero a la vez también era alguien muy distraído que se dejaba manipular como si nada.

Sanzu: por qué tuvimos que salir con esta ropa.

Takemichi: Porque vestidos de esta forma nos mezclamos con las personas plebeyas de la ciudad.

Los dos llevaban ropas viejas y sucias según, takemichi estas ropas están mejor de las que suelen usar los plebeyos.

Sanzu: Porque tanto interés en mezclarnos ¿no que somos iguales?

Takemichi: Sanzu-kun la ciudad es un lugar muy peligroso, si vas con ropa elegante o muy cara no dudes en que terminaras siendo asaltado o posiblemente secuestrado.

Sanzu: lo que dices...no responde mi pregunta.

Takemichi: lo que quiero decir, es qué en este lugar no todos somos iguales. Todo se basa en la jerarquía lo que depende aquí es el dinero y el poder.

Sanzu: entonces aquí las personas que serían consideradas humildes simplemente son menos importantes.

Takemichi: lo entendíste muy bien, Sanzu-kun -dirigió su mirada a un puesto de comida- pero dejemos de hablar de eso mejor disfrutemos del día

Sanzu: y tú, ¿como serias considerado entre la jerarquía? -pregunto con calma mientras miraba a takemichi-

Takemichi: bueno estoy en un nivel Bastante alto entre la jerarquía.

Después de decir eso, takemichi llevó a Sanzu a varias tiendas que se encontraban en el camino. Haciendo su mejor esfuerzo para que, Sanzu no se aburriera, pero todo lo que hacía no parecía funcionar.

Takemichi: toma...te las regalo -en las manos tenía unas flores de color violeta- son bonitas ¿verdad?

Sanzu: "mierda... Nunca tuve una cita no sé Como reaccionar a todo lo que hace por mi" -miró las flores, pero su expresión parecía a una de desinterés- "ahg...me estoy sintiendo mal por este tipo"

Takemichi: N-no te gustan... -su ojos mostraban tristeza y amenazaban con derramar lagrimas- hice mi mejor esfuerzo para que Sanzu-kun se sintiera feliz y nada funciona -lanzó las flores al suelo-

Sanzu: -miró como los pétalos de las flores comenzaron a volar con el viento- no digas eso idiota...eres una gran molestia cuando lloras -comenzó a recorger las flores que estaban en el suelo-

Takemichi: L-lo siento... -se fue corriendo dejando al pobre de Sanzu confundido-

Sanzu: ¡Oye no te vallas! ¡no conozco este lugar! -se quedó confundido en medio de un lugar que no conocía y ni recordaba como llegó hay- "¿dije algo malo?"

Las calles estaban muy llenas casi no podía pasar por ellas, y ni sabía como salir de ese lugar.

Sanzu: ¡Hanagaki! cuando te vea, te matare por abandonarme de esta manera -entro a un pequeño callejón que le ubiera parecido normal si no fuera porque cuando quiso regresar por donde había venido había una pared-  que tan jodida, mala suerte tengo -apretó sus puño y siguió caminando- ¡wow! -al salir del callejón sus ojos se llenaron de asombró- Esto es impresionante...

Delante de él se veían puestos de venta lujosos, joyería, telas, animales y comidas extravagante. Entre otras cosas, se notaba que este lugar era muy exclusivo.

Sanzu: -de la nada fue empujado por una persona- ¡Que carajos te pasa!

???: eres un plebeyo, no tienes derecho a dirigirme la palabra -protesto mientras sacudía su ropa- deberías de marcharte de este lugar, si no quieres proble...-fue interrumpido-

futura concubina del Rey [All Sanzu] °Tokio Revengers°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora