cap 11° [Recuerdos del pasado]

382 33 5
                                    

Sanzu se que observando la pequeña discusión de los Haitanis con senju que defendía a su hermano fuertemente.

Senju: Más vale que se alejen de mi hermano, no me gustaría que esto llegara a mayores.

Sanzu: yo me largo de aquí, su presencia me causa molestia. –dijo mientras se retiraba–

Senju: Haru-nii espérame no te vayas sin mi, sabes muy bien que no conoces este lugar.

Ran: Ahora mismo es muy tarde, entonces porque no se quedan en este lugar.

Rindou: si hay muchos cuartos disponibles, no tenemos ningún problema en que los usen.

Ran: Pero claro si desean irse n los detendremos.

Sanzu: mmm....no gracias estamos bien así, además ya no tenemos ningún asusto que tratar Ahora que el compromiso se ha roto.

Ran se río un poco la actitud de Sanzu le llamaba cada vez más la atención.

Senju: Haru-nii aunque este en contra de que  estos tipos se acerquen. Tienen razón es muy tarde, por mi no hay problema pero tu salud es delicada. Además en este reino no trata de buena forma a los extranjeros.

Sanzu se quedó mirando a Senju por unos breves minutos y luego miró a los Haitani.

Sanzu: Si a ti te preocupa mi estado no haré nada para negarme a no quedarme.

Senju: Bueno....nos quedaremos. Pueden darnos una  habitación. Yo dormiré con Haru-nii.

Rindou: Pienso que para más comodidad deberían dormir en habitación separadas.

Senju: A mi no me importa mucho eso.

No paso muchos minutos y Senju y Sanzu estaban en el cuarto de invitados. Mientras Sanzu se metía a la cama Senju se miraba en un espejo.

Sanzu: ¡Ya duérmete de una maldita vez!–protesto mientras se cubría con las sabanas–

Senju: Haruchiyo...–susurro dejando el espejo– tengo que hacerte una pregunta.

Sanzu: Dime –dijo mientras lo miraba fijamente–

Senju: ¿Tú estás cómodo con mi presencia? –dijo un tanto nervioso–

Sanzu: ¿A que te refieres?Tu presencia es irritante pero no me incomoda en lo absoluto.

Senju: Haru...

Sanzu: Actúas raro ya métete en la cama –se sintió incómodo por la situación.

Senju: Haru-nii dime recuerdas el día que cumpliste 8 años?

Sanzu no recordaba nada, el no era él "verdadero" de ese mundo no podía responder aquella pregunta, pero notaba que Senju estaba preocupado, no sabia el porqué nunca lo había notado desde que llegó. Sanzu sólo pudo negar dijo que no recordaba nada, su respuesta dejó a Senju Pensativa.

Senju: Supongo que no se puede hacer nada –dijo sonriente mientras se metía a la cama y empujaba a Sanzu– espero que lo recuerdes algún día. –miró a Sanzu y este se había quedado dormido– Sabes aquel día tú te pusiste triste lo pude ver en tu rostro...Takeomi no ayudo mucho ya que parecía no importarle ¿Quién hubiera pensado que no te vería más?

Años atrás...

La familia Akashi es una familia de muy alto nombre alrededor de los imperios existentes. Tiene tres herederos siendo el mayor Akashi Takeomi... este es el heredero momentáneo de esta familia. Tanto el padre como la madre son ausentes debido a que suelen salir de viajes diplomáticos para beneficiar su nación sin embargo los dos últimos hijos de la familia viven apartados de la sociedad, se les considera débiles por el momento, y para mantenerlos asalvos los dos niños viven en una gran mansión con sirvientes que los sirven.

Hoy es el cumpleaños del 2do hijo de la familia Akashi. Sanzu Haruchiyo

Senju: Haru-nii....Haru-nii ¡despierta!¡despierta! ¡hoy es tu cumpleaños! –dijo Senju con mucho entusiasmo–

Sanzu estaba despertando por el sonido y al ver a Senju le dio una sonrisa cálida.

Senju: Mamá y papá llegarán por la tarde debemos prepararnos hoy te darán tu marca. Eso no te alegra ^^

Sanzu: Si, eso realmente me alegra mucho. Padre y madre no suelen venir con frecuencia a visitarnos Senju –hablo de una manera suave–  vamos a desayunar.

Ambos niños corrieron al comedor de la casa donde vivían siendo recibidos por sus sirvientes que les habían preparado de desayuno.

Senju: Mira Haru-nii hay muchas cosas deliciosas. Wow mira estas frutas no las había visto nunca seguro son de otro reino –dijo el pequeño niño con entusiasmo mientras agarraba una fruta y la lanzaba a su hermano quien la atrapó en el aire–

Sanzu: Senju no juegues con la comida Takeomi se molestara.

Senju: Takeomi-nii no se molestara por algo tan simple además somos niños debemos actuar como tal.

Sanzu: Si supongo...pero no somos niños normales Senju. Nosotros somos especiales contenedores un poder distinto a los de un niño normal.

Senju: Aburrido....

Sanzu sólo una pequeña risa y se sentó en la mesa.

Sanzu: Bueno si es un tanto aburrido, pero nontenemos de otra.

¿?mayordomo: El señor y la señora Akashi hacen presencia en el gran comedor.

Senju miró a la puerta y sonrió al ver a sus padres.

Senju: ¡Madre!¡Padre! –corrió hacia ambos entusiamado–

M. Akashi: Senju cariño no corras de esa manera te caerás.

Senju: no, no lo haré soy muy ágil para caerme por cosas así.

Sanzu se acercó a sus padres y hizo una pequeña reverencia.

Sanzu: Padre...Madre me alegra que hayan llegado sin ninguna dificultad. Espero que su viaje no haya tenido ninguna dificultad.

M. Akashi: Si el camino estuvo tamquilo, pero valió la pena para verlos cariño.

P. Akashi: bueno...es hora de preparar todo para la ceremonia. Hoy te convertirás en un sucesor a la corona.

Sanzu: Si.

Aquel día los padres de Sanzu lo alistaron, formaron escrituras en el sueño y lo llevaron a un cuarto oscuro donde prendieron velas  que alumbran el cuarto. En el medio estaba Sanzu nervioso viendo a sus padres recitar  oraciones que no podía entender lo único que pudo notar en aquel momento fue que nada parecía aver cambiado tras las palabras que había pronunciado. Espero...espero un poco más, pero al ver las caras de sus padres noto algo. No lo miraban era acaso que estaban desestimandos....

M.Akashi: Cariño parece que nuestro niño no es un candidato, es una lastima paso  lo mismo que Takeomi.

P. Akashi: Es aún peor, parece que no recibió ningun símbolo...no es nada.

M.Akashi: Eso es horrible...nunca había sucedido algo como esto.

Senju miraba la escena escondida no comprendía a sus padres ¿porqué miraban a su Haru-nii de esa manera?

M. Akashi: supongo que solo es una falla...

P. Akashi: Si

Sanzu: Madre...Padre ¿Sucede algo malo?

M. Akashi: Bueno cariño....como pudiste escuchar no tienes algún símbolo eso significa que eres una persona corriente.

P. Akashi: No tienes ningun poder, no puedes tenerlo, no podrás crear hielo como nosotros ni como Takeomi serás como las personas que viven en los pueblos.

Sanzu miró a sus padres y comenzó a derramar lágrimas, no por el hecho de no poder usar magia sino por la manera en que lo decían...para él parecía como si su actitud uniera cambiado de golpe. No pudo hacer nada más que salir corriendo de la sala, quería alejar esas miradas, esas palabras quizás si se alejaba un poco podría entender a sus padres. Mientras corría noto a Senju que lo seguía.

Senju: Haru-nii...Haru-nii espera no me dejes atrás ¿A dónde vas?
















Continuará...















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

futura concubina del Rey [All Sanzu] °Tokio Revengers°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora