CAPÍTULO 33: El final.

326 14 7
                                    

Pov narrador:

Braixen salió del pabellón de urgencias donde estaba Daniel ya muerto, y en la sala de espera estaba Juani con Kinny y Rockruff, François y sus pokémon, Maikov, Delphox, Absol y Zeraora, y los vecinos Meowstic todos tristes ante la muerte de Daniel, y ella fue a abrazarlos mientras todos lloraban.

Y en eso llega un doctor para que Braixen firme unos documentos.

-Doctor: Señorita Braixen, necesito que firme éstos documentos que son las actas de defunción.

-Braixen: (Firma los papeles sin ánimos) Ya está doctor, quisiera pedirle un último favor antes de que se lleven a Daniel a la morgue y a la funeraria...

-Doctor: ¿Que es?

-Braixen: Quiero pasar estas últimas horas ahí con mi Dani... Aúnque él esté muerto...

-Doctor: (Un poco incómodo) Bueno pues... Yo creo que si.

Narra Braixen:

Fui inmediatamente otra vez hacia donde está el cuerpo de Daniel sin vida... Aprovecharé de despedirme así de él... Ya no se que será de mi vida sin él... Y me pongo a llorar nuevamente...

Narra Daniel:

Era ciertamente el Reino de Arceus, me pregunto como es que pude llegas hasta aquí.

Estaba frente a arceus, él me miraba y yo no podía entender nada.

-Daniel : Pero que rayos? Donde estoy? Estoy muerto? O que?

-Arceus: Si...........y no.

-Daniel: ¿Cómo así?

-Arceus: Perdiste tu vida a causa de la estocada mortal que te dió ese maldito, pero rescate tú alma antes de que llegará al inframundo.

-Daniel: Aguarda un minuto... Mmmm... ¿Por que yo? Eh? Por que me rescataste?! Debiste dejarme ir, no merezco nada ni menos ser rescatado...

Arceus me contestó con voz tranquila y serena.

-Arceus: Salvaste a una de mis creaciones por amor puro, como ya te había dicho, su amor es muy poderoso.

-Daniel: Bueno si, en esto tienes razón. Pero...

-Arceus: Si gustas te mostraré como está tu Braixy.

-Daniel: Si por favor... Si.

-Arceus: Pues mira.

Apareció una pared con un espejo, era como una televisión, pude ver a mi Braixen, estaba llorando desconsoladamente encima de mi cuerpo ahí sin vida y veía como mis amigos intentan sacarla de ahí para que los de doctores me hicieran los últimos procedimientos para mi defunción pero Braixen se negaba a abandonarme ahi.

-Daniel: Arceus... Yo no deseaba que ésto pasara...

Pero Arceus me interrumpió.

-Arceus: Por cierto, te traje a algunos que te harán pensar mejor las cosas.

Arceus en ese preciso momento venía con nada mas y nada menos que... MI FAMILIA!!!

-Mi mamá y papá (Al unísono): Hijo mio.

-Mis hermanos: Dani campeón!

-Mi abuelo: Danielito, eres tu!

-Mi perrito mascota: Wofff!! Woff!!

Mis ojos se llenan de lágrimas y no aguanto mas... Corro hacia ellos y los abrazo llorando.

-Daniel: Mamá... Papá... Hermanos... Abuelito... Mi perrito... (Lloro abrazándolos) los extrañé mucho... Creí que estaban de verdad muertos...

Le diste amor y sentido a mi vida~ (Braixen x Humano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora